Vikings hace remontada histórica ante Colts y amarran el liderato en ...
Los Minnesota Vikings lograron este sábado la remontada más grande de la historia de la NFL, al reponerse de un 0-33 al descanso y triunfar por 39-36, en la prórroga del partido de temporada regular contra los Indianapolis Colts.
Un gol de campo de Greg Joseph en la prórroga le dio a los Vikings una épica victoria, después de que su equipo se fuera al descanso perdiendo 0-33 y remontara un 36-18 en el cuarto cuarto.
Con este triunfo, los Vikings mejoraron la remontada de los Buffalo Bills contra los Houston Oliers en 1993, cuando ganaron 41-38 tras ir perdiendo por 32 puntos.
De esta manera, la división norte de la Conferencia Nacional tiene a los Vikins con marca de 11-3, superando a los Detroit Lions, Green Bay Pakcers y Chicago Bears.
En la victoria, uno de los que jugó un papel fundamental fue Kirk Cousins, quien en una tarde de inspiración lanzó para 460 yardas y cuatro touchdowns. Por si fuera poco, los Vikings se convirtieron así en apenas el tercer equipo que gana 10 juegos en una temporada de la NFL por 8 puntos o menos.
La cartelera de sábado con la semana 15 se completa con los partidos entre los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens, así como el chque nocturno entre los Miami Dolphins y los Buffalo Bills.
Lee también Victor Hugo alvarado Jonathan Taylor, otra mala noticia para los ColtsAdemás de la derrota, el equipo de Indianápolis debió enfrentar la lesión del corredor Jonathan Taylor, quien abandonó el campo después de la primera posesión de su equipo por una lesión en el tobillo derecho.
RB era la gran esperanza de la franquicia al haber sido de los mejores en su posición la temporada pasada, pero el no estar al 100 por ciento físicamente ya lo hizo perderse tres juegos.
En cuanto lo que viene para estos dos equipos en la temporada, los Colts enfrentarán a los Los Angeles Chargers el 26 de diciembre. Por su parte, Minnesota volverá a jugar en sábado, ahora frente a los New York Giants el 24 de diciembre.
Lee también Redacción