Temas candentes cerrar

Murió Nicki Aycox, actriz de “Sobrenatural”

La noticia fue confirmada por familiares de la artista. Tenía 47 años y había sido diagnosticada con leucemia hace más de un año
Murió Nicki Aycox, actriz de “Sobrenatural”
Murió Nicki Aycox, actriz de “Sobrenatural”

La actriz Nicki Aycox, conocida por su papel de Meg Masters en la serie “Sobrenatural” y “Cold case”, falleció a los 47 años. Por el momento no se han hecho públicos los motivos de su muerte, pero la intérprete había sido diagnosticada con leucemia hace más de un año.

La noticia fue confirmada en Facebook por Susan Raab Ceklosky, la cuñada de la actriz. “Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Sin duda era una luchadora y todos los que la conocían la querían”, escribió.

Aunque sus familiares no compartieron el motivo de su muerte, en marzo de 2021 a Aycox le diagnosticaron leucemia.

“¡Hola a todos! No puedo creer mis últimos 3 meses. Pero, tiene sentido ahora. Me enfermé mucho pensando que tenía COVID en enero y febrero. Bueno, las cosas llegaron a un punto crítico”, escribió en Instagram. “Terminé en un hospital, diagnosticada con leucemia”.

En ese entonces la actriz aseguró que haría todo por estar bien. “¡Regresaré mejor, más fuerte y más sabia!”, dijo.

“Quiero que todos sepan que me está yendo increíblemente bien y que me abro camino a través de la quimioterapia”, continuó. “Actualizaré con una mejor foto mía y hablaré sobre mantener una actitud positiva en los peores momentos. cuídense todos”.

En marzo de 2021, Nicki Aycox contó que le diagnosticaron leucemia
En marzo de 2021, Nicki Aycox contó que le diagnosticaron leucemia

Nicki reveló que estaba libre de cáncer semanas después, pero la enfermedad luego regresó.

Su última actualización de Instagram fue publicada en marzo de este año.

Nacida en Oklahoma el 20 de mayo de 1975, Aycox debutó como actriz en 1996 con un personaje en la comedia “Una chica explosiva”. Durante los siguientes años se convirtió en una habitual de la televisión estadounidense con apariciones en algunas de las series más exitosas de la época, como “Ally McBeal”, “Expediente X”, “C.S.I.”, Ley y orden” y “Mentes criminales”.

Su primer papel destacado llegó en la miniserie bélica “Over there”, creada por Steve Bochco, ganador de 10 premios Emmy. La soldado Brenda Mitchell aparecía en 11 de los 13 episodios de la producción de FX. Entre 2004 y 2012 apareció en 12 episodios de “Cold Case” como Christina Rush, una de las hermanas de la agente protagonista.

Nicki Aycox
Nicki Aycox

Raycox también tuvo un personaje recurrente en “Supernatural”, la popular serie de terror y fantasía. La actriz apareció en cinco episodios de la ficción creada por Eric Kripke.

Kripke se despidió de la actriz con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Estoy destrozado al escuchar que falleció la gran Nicki Aycox, nuestra primera Meg Masters. Muy joven. Ella era una delicia capaz de recitar líneas como miel y veneno. Me maravilló cómo hizo que una simple palabra como ‘mediocre’ fuera legendaria”.

Nicki Aycox como Meg Masters en
Nicki Aycox como Meg Masters en "Supernatural"

Aunque su carrera se desarrolló principalmente en televisión, la actriz también apareció en películas como “Seduciendo a un extraño”, “X-Files: Creer es la clave”, “Jeepers Creepers 2 “y “The Girl on the Train”.

La última aparición de Raycox en la pantalla fue en 2014 con la película “Dead on Campus”.

Tras abandonar su carrera como actriz, Raycox se dedicó a la música. En 2015 publicó “Red Velvet Room”, un trabajo de cinco canciones compuestas e interpretadas por ella.

Seguir leyendo:

Las primeras fotos de Brad Pitt con Inés de Ramón, su nueva novia y ex esposa de otro famoso actor
La monja que ganó “La Voz” en Italia dejó los hábitos y se mudó a España
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Camilo Echeverry
    Camilo Echeverry
    Camilo reveló el insólito motivo por el que Evaluna no le cambia los pañales a Índigo
    18 Jun 2022
    2
  • This is Us temporada 5
    This is Us temporada 5
    This is Us temporada 5: cuándo, dónde y a qué hora ver el primer capítulo en la Argentina, qué va a pasar con los Big Three del estreno de Fox Premium
    28 Oct 2020
    5
  • China dengue
    China dengue
    China reporta un caso de dengue y uno de peste bubónica el mismo día
    8 Jul 2020
    1
Los shotoes más populares esta semana