Temas candentes cerrar

El impresionante show de Lali y Nicki Nicole en La Voz Argentina

El impresionante show de Lali y Nicki Nicole en La Voz Argentina
En la gala de este domingo en La Voz Argentina (Telefe) se vivió un momento muy esperado por los fanáticos de Lali Espósito y Nicky Nicole ya que las artistas compartieron escenario y cantaron juntas por primera vez. ​Las cantantes deslumbraron con e

En la gala de este domingo en La Voz Argentina (Telefe) se vivió un momento muy esperado por los fanáticos de Lali Espósito y Nicky Nicole ya que las artistas compartieron escenario y cantaron juntas por primera vez.

​Las cantantes deslumbraron con el impresionante show que brindaron en el programa conducido por Marley. Nicki, que lució un look total white, comenzó la performance con su exitoso tema 'Wapo Traketero' y luego se sumó Lali para entonar juntas un fragmento del hit 'Ya me fui' de Nicki y Duki bajo la producción musical de Bizarrap, lanzado este año.

Luego fue el momento de la jurado, que se mostró con un look total black y su cabello rosa, que cantó su tema 'Boomerang', que se estrenó hace 4 años y posee más de 42 millones de visualizaciones en Youtube.

El increíble momento que protagonizaron las referentes de la música argentina fue muy comentado en las redes sociales ya que muchos estaban ansiosos de escucharlas cantar juntas.

Previo al programa, Nicki Nicole compartió una imagen junto a su colega y anticipó que iban a brindar un show en el certamen, lo que hizo enloquecer a sus fanáticos. "Hoy 22.30hs voy a estar compartiendo escenario con una mujer totalmente admirable y talentosa", había expresado la joven minutos antes.

Por su parte, la actriz comentó la publicación de su colega: "Qué linda cantar y vibrar con vos. Sos una belleza Nicki. ¡Te quiero!".

Cabe destacar que Nicki ya había participado en La Voz Argentina, más precisamente en las batallas, aportando su mirada y aconsejando a los participantes como coach invitada en el team de Mau y Ricky. En aquel entonces, Lali había contado con la colaboración de otra artista urbana: Cazzu.

Más información en gente.com.ar TEMAS Comentarios
Shotoes similares
  • MARISOLA REMIX  CRIS MJ x STANDLY x NICKI NICOLE x DUKI x STARS MUSIC CHILE Dj Edu Vazquez
  • Nicki Nicole y Trueno lanzaron el videoclip de Dangerous  Infobae
Archivo de noticias
  • España vs Australia
    España vs Australia
    Revive la gran actuación de Marc Gasol en la semifinal del Mundial de China contra Australia
    13 Sep 2019
    6
  • Ashli Babbitt
    Ashli Babbitt
    La mujer que murió en el Capitolio fue baleada por la policía y era partidaria de Trump
    7 Ene 2021
    3
  • Camellos
    Camellos
    Los camellos: más allá de llevar a los Reyes Magos
    6 Ene 2022
    2
  • Ivan Duque
    Ivan Duque
    Investigan el ataque al helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia Iván Duque
    26 Jun 2021
    9
  • Uruguay contra Perú
    Uruguay contra Perú
    ¡Once confirmado! Con André Carrillo, Christofer Gonzales y Gabriel Costa, Perú buscará el triunfo ante Uruguay en el Centenario
    12 Oct 2019
    2