Temas candentes cerrar

«No Time To Die»: el nuevo tráiler de James Bond sorprende por su nivel de violencia

La demorada última película de Daniel Craig como el agente 007, finalmente verá la luz en el mes de noviembre cargada de controversia.

Lo prometido, hace meses, es deuda y con cada vez «menos tiempo para morir», Universal ha vuelto a poner sus fichas en la nueva película de James Bond. Titulada «No Time To Die«, el filme tenía previsto estrenarse durante el mes de abril, sin embargo, el Covid-19 arruinó esos planes, pateando su estreno hasta noviembre de este mismo año. Aun fiel a la experiencia cinematográfica y confiando en que el título atraerá a las audiencias, el estudio acaba de revelar su nuevo tráiler.

Con un sorprendente despliegue, el audiovisual extendido nos da un mejor vistazo al regreso de Daniel Craig como el agente 007, pero también de su implacable villano Safín, el malformado némesis encarnado por el ganador del Oscar, Rami Malek. En medio de una sinfonía de disparos, explosiones y peleas cuerpo a cuerpo, también se presenta a la nueva chica Bond en cuestión, interpretada por Ana de Armas.

“La misión que lo cambia todo comienza… #NoTimeToDie en los cines en noviembre”, es la bajada que se lee en la cuenta oficial de Twitter de la película. El avance cargado de acción también muestra las peligrosas coreografías que llevaron a Daniel Craig a lesionarse durante el rodaje de la cinta, uno de los tantos incidentes ocurridos durante su producción.

“No time to die” será la última intervención del irlandés, Daniel Craig como la estrella titular luego de haber colaborado en cuatro cintas de la franquicia.  Con el éxito de la permanencia del actor como y, siendo ésta su última vez como personaje, es probable que la película hubiera alcanzado los mil millones de dólares si el coronavirus no se hubiera propagado.

El cineasta Cary Fukunaga fue el encargado de dirigir «No Time to Die». El reparto también incluye a Christoph Waltz, Lea Seydoux y Ralph Fiennes. Fukunaga, que se hizo cargo de la dirección después de que Danny Boyle abandonara el proyecto debido a diferencias creativas, también co-escribió el guion con Phoebe Waller-Bridge y Scott Z. Burns.

[embedded content]

Compártelo:
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana