Temas candentes cerrar

Hablamos con Oky Appo de su desembarco en "The Challenge ...

Hablamos con Oky Appo de su desembarco en The Challenge
El joven influencer que es parte del nuevo reality de Telefe habló con Filo.News sobre el ciclo, sus expectativas y cómo vivió la experiencia. 

Este lunes 13 de febrero arrancó "The Challenge, Argentina", Con la conducción de Marley y 18 reconocidos talentos, entre los que se encuentra el influencer y streaming, Octavio "Oky" Appo, con el que hablamos en exclusiva para Filo.News de cómo vivió esta experiencia y cuales fueron sus desafíos personales a la hora de hacerle frente al reality donde se pone a prueba la destreza física, emocional y cognitiva. 

Oky es un reconocido streamer argentino de 23 años, nacido en Santa Fe, pero que vivió gran parte de su vida en Tucumán. Tras su llegada a Buenos Aires incursionó en el mundo de la música y participó de varias colaboraciones con artistas como Omar Varela, Luck Ra y Frijo. Ademàs estudió dos años la carrera de nutrición ya que es un amante del fitness. 

Actualmente cuenta con 350.000 mil suscriptores en su canal deYoutube, 900 mil seguidores en Twitch y 650 mil en Instagram y es el participante más joven del nuevo reality de Telefe donde en la primera edición ganó el primer desafío junto a Juli Puente. 

Sobre su desembarco a "The Challenge", nos contó: "Me pareció una propuesta única, yo que desde chico le meto duro al gimnasio, y sentí que era un nicho perfecto para mí. Y nada básicamente me llaman un día de Telefe y me dicen: `hay una propuesta para vos, una isla, un desafío, aventura, riesgo y adrenalina `y yo dije son las cosas que más me gustan, y bueno acepté", contó con todo su histrionismo. 

No obstante el tema de la convivencia que podría ser un impedimento para el resto de los participantes, para él fue normal, ya que está acostumbrado a convivir con jóvenes colegas por ser uno de los pioneros en armar las casas "streamers" en el  país. 

"Yo estoy acostumbrado a vivir con gente, de hecho en estos días me mudé a mi cuarta streaming house. Y para mí no fue tan duro, porque básicamente para mí esta experiencia era como estar en el cielo", comentó.  

-¿Conocías a los participantes? Querías conocer a alguno en especial?  

"Yo la verdad es que cuando lo vi a Mora, (Rodrigo)  me pareció increíble ya que mi familia es muy fan de River y había sido muy emotivo todo lo del 2019 después de la copa Libertador. Cuando fue la despedida de Mora, fuimos con toda mi familia, y vi a mi vieja y mi viejo llorando. Y bueno, ahora gracias a este programa lo pude conocer, estar con él, poder jugar al fútbol con él, pedirle una foto, fue algo increíble", reconoció sobre su personaje favorito dentro de los 18 participantes. 

La nueva apuesta de Telefe, conducida por Marley tiene como participantes a 18 figuras de diferentes rubros tales como: Sofía "Jujuy" Jiménez, Lizardo Ponce, Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot".

En cada episodio, un algoritmo emparejará al azar a los concursantes, que se enfrentarán en un difícil Desafío. La dupla ganadora tendrá el poder de decidir a qué dúo enviar a la Arena de Eliminación para enfrentar, al día siguiente, a la dupla perdedora del Desafío. En la Arena, se dará un nuevo duelo y dos participantes quedarán eliminados de la competencia.

Además el ganador se alzará con un premio en efectivo de 15 millones de pesos y sobre esto, Oky nos contó: "Yo la verdad me enteré después del premio, y del monto. Porque yo ingresé al programa por un cachet, y no tenía ni idea que había 15 millones de pesos en juego, adicionales. Y cuando me enteré, fue sorprendente".

Tras contarnos que el tema de la convivencia no era un conflicto para él, nos reveló qué si lo fue, y que vivió como uno de los desafíos más extremos, que nada tenían que ver con la destreza física, sino con las reglas del programa que exigían desconexión total y durante 30 días, no tocó su celular. 

"Lo que más me costó no tuvo que ver con las actividades físicas en sí, sino con la desconexión y estar sin el celular. Estuvimos casi 30 días sin el celular, y no sé si difícil es la palabra, pero si loco. Fue una desintoxicación, imagínate que no teníamos para ver la tele, para escuchar música, nada", recordó. 

"Me desintoxique de las redes, creo que vivimos muy pendiente de toda la conectividad y de los comentarios que a veces son negativos, y estando ahí me liberé de esa presión. Por ahí entras a Tik-Tok y te colgás mirando contenido y estando en la isla fue como que me limpié y de un montón de cosas, tampoco se podía tomar alcohol, por ejemplo. Así que fue toda una  gran experiencia", aseguró.   

-Y hablando de los desafíos puntualmente ¿Cuáles fueron los que más te costaron?  

"Fueron cosas muy difíciles, mi punto débil es el agua, pero lo sorteamos. Ahora a medida que lo vean, se van a enterar de lo que hicimos", advirtió Oky quien en el primer episodio ganó la competencia junto a Julieta Puente y Claudia Albertario quedó embelesada con él, al punto de robarle un beso, durante el juego "Yo nunca, nunca". 

- ¿Quién fue el que mejor te aconsejó dentro de la Isla? 

"Rodrigo Mora, era mi ángel guardián. Pero conocí gente espectacular, el doctor Burlando que compartí mucho con él, Sol Pérez que me pareció una genia, Sofí Jujuy también, gran compañera", remarcó.  

- ¿Te gustó estar en el medio o sentís que fue una experiencia linda, pero volves a lo tuyo?. 

“yo soy el medio”, dice bromeando fiel a su estilo y aclara rápidamente:  "Pero no, la verdad que la tele es otra cosa, yo soy streamer, y ese es mi nicho", sostuvo. 

Y agregó: "De hecho acepté entrar al programa porque para mí era contenido, yo voy a estar stremeando todos los capítulos en vivo, con la gente. Y voy a estar haciendo stream con cada uno de los participantes. Así que desde el minuto uno que recibí la propuesta busqué la forma de capitalizarlo en lo que yo hago".

"The Challenge, Argentina" se puede ver de lunes a jueves a las 21:15 por Telefe y al día siguiente de su emisión en Telefe, ese episodio de The Challenge Argentina, El Desafío estará disponible en Paramount+. Además, en la plataforma ya puede verse The Challenge All Stars, un contenido original de Paramount+.

Además Oky estará en vivo noche a noche desde su canal stremeando con la gente y comentando cada episodio junto a los participantes. 

 

 

 

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • The Gray Man
    The Gray Man
    Final explicado de “The Gray Man”: ¿Six rescata a Claire y descubre la identidad del ‘Viejo’?
    23 Jul 2022
    3
  • Driussi
    Driussi
    Bomba: Driussi se desvinculó del Zenit y ¿vuelve a River?
    23 Jul 2021
    8
  • San Ignacio de loyola
    San Ignacio de loyola
    Diez frases de San Ignacio de Loyola que pueden ayudar a tus hijos ...
    31 Jul 2023
    2
  • Juventus - Sassuolo
    Juventus - Sassuolo
    Juventus 1-2 Sassuolo: golpe al ‘Bianconero’ en casa con un gol agónico de López
    27 Oct 2021
    4
Los shotoes más populares esta semana