Temas candentes cerrar

Olimpia mide a Nacional en búsqueda de la recuperación posclásico - Olimpia

Olimpia vuelve a competir después de perder el superclásico y quedar a siete puntos de Cerro Porteño. Después de los triunfos de Libertad en la jornada pasada y Guaraní en la fecha actual, el Decano está cuarto en la clasificación. Daniel Garnero m

Olimpia vuelve a competir después de perder el superclásico y quedar a siete puntos de Cerro Porteño. Después de los triunfos de Libertad en la jornada pasada y Guaraní en la fecha actual, el Decano está cuarto en la clasificación. Daniel Garnero modifica el equipo y entre los cambios, Librado Azcona reemplaza a Alfredo Aguilar.

Por ABC COLOR

05 de septiembre de 2020 - 10:25

Olimpia perdió el partido más importante del año hasta el momento y Daniel Garnero genera una revolución después de las críticas al rendimiento del equipo, que cayó 2-0 contra Cerro Porteño y quedó a siete unidades de la cima. El Decano, tetracampeón del fútbol paraguayo, fue superado física y futbolísticamente en La Nueva Olla, pero luego de una semana el entrenador aplicó varios cambios en la formación, tiene la oportunidad de recomponer el momento, a días del regreso de la Copa Libertadores.

Andrés San Martín, Daniel Garnero y Sebastián Rambert en el entrenamiento de Olimpia.

En el segundo turno del sábado, luego de Libertad-Guaireña, el Franjeado recibe a Nacional en el Manuel Ferreira, a las 20:00. Las victorias de Libertad en la ronda 17 y Guaraní en la jornada 18 descendieron al vigente campeón al cuarto lugar. El objetivo es ganar, acortar la distancia y aguardar el tropiezo del Ciclón, que visita a General Díaz el domingo a las 19:30. Un empate o una derrota contra el Tricolor despedirá por completo la pelea por el título, pero podrá concentrar definitivamente la atención en el choque contra Santos, el 15 de setiembre.

Las formaciones y los árbitros de Olimpia-Nacional

PUBLICIDAD
Sin margen de error
Sin margen de error
Shotoes similares