Temas candentes cerrar

“Micro Bangs”: Oriana Sabatini posó con un osado cambio de look y revolucionó las redes

A días de presentar su nueva canción, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió su transformación con sus más de 5 millones de seguidores

Oriana Sabatini comenzó en la industria del entretenimiento como cantante, pero con el paso de los años dejó en claro que, además de la música, la moda es una de sus mayores pasiones.

A través de sus redes sociales, la cantante suele mostrar sus osados atuendos y arriesgados cambios de look que se adaptan las principales tendencias del momento. En esta ocasión, sorprendió al realizarse un audaz corte de pelo.

El aspecto de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini es tan cambiante como impredecible. Siempre atenta a lo nuevo y con un espíritu audaz, ha sorprendido a sus fans más de una vez con sus extravagantes cortes y tinturas.

En esta ocasión, se animó a un estilo que desde hace años domina las pasarelas de algunos de los diseñadores que llevan con orgullo el título de edgy o vanguardista: los micro bangs o baby bangs. En la Argentina son también conocidos como “flequillos rollinga”, en referencia a la estética de gran parte de los seguidores de The Rolling Stones y su estilo de música. Se trata en definitiva de un flequillo corto y desparejo que termina un par de dedos por encima de las cejas.

Oriana Sabatini lució un particular corte de pelo
Oriana Sabatini lució un particular corte de peloinstagram @orianasabatini

Aunque este look apareció cerca de 1950 bajo el nombre “baby bangs” (flequillo bebé) y se popularizó gracias a algunas grandes estrellas del cine y modelos de la era pin up como Bette Page o la actriz de cine mudo Louise Brooks, cobró fuerza nuevamente varias décadas después.

De comienzos de siglo hasta la fecha, fueron muchas las celebridades que se animaron a este particular corte de pelo que durante años estuvo asociado a una estética alternativa.

Oriana Sabatini estrenó nuevo look para anunciar su próxima canción
Oriana Sabatini estrenó nuevo look para anunciar su próxima cancióninstagram @orianasabatini

Una vez más lo “raro” y “diferente” volvió a estar a la moda y los micro bangs aparecieron nuevamente para robarse toda la atención. Oriana Sabatini, amante del ya mencionado estilo, incluso se animó a más y un par de meses atrás apareció con las cejas decoloradas.

En uno de sus más recientes posteos combinó ambos detalles con un maquillaje que resaltaba sus ojos claros con sombras rosas y grandes pestañas, contrastando el negro oscuro de su pelo con una piel blanca, lejos de los bronceados casi tropicales que la novia de Paulo Dybala lució en otras ocasiones.

La imagen parece una especie de homenaje a Inocencia interrumpida, la película de James Magold de 1999 en la que Winona Ryder y Angelina Jolie interpretaron a dos internas de una neuropsiquiátrico. Lisa, el personaje de Angelina lucía ese corte de pelo.

Oriana Sabatini presenta
Oriana Sabatini presenta "Chin Chin", su nueva canción con una imagen que enseguida remite a la película Inocencia interrumpida, con Angelina Jolie y Winona Ryderinstagram @orianasabatini

En otra foto, Oriana se mostró con el mismo look junto a un jean amplio de tiro bajo, un top negro y un saco largo con cuello de piel sintética, cumpliendo casi a rajatabla con los atuendos propios de comienzos del 2000 que resurgieron recientemente.

La reacción, tanto de sus fans como de sus colegas, fue más que positiva y la sección de comentarios se llenó de halagos. “No podes ser mas linda”, le escribió Lola Latorre. “Ese flequillo, necesito que te lo dejes para siempre”, expresó Candelaria Tinelli.

Pero este novedoso cambio no se enfocó únicamente en su inclinación fashionista, sino que fue parte del anuncio de “Chin Chin”, su nueva canción que llegará a todas las plataformas de música el próximo jueves.

LA NACION
Seguí leyendo
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • YouTube En Español
    YouTube En Español
    Vía YouTube: El famoso Jordi ENP celebra a su estilo su llegada a los 3 millones de suscriptores [VIDEO]
    1 Ene 2019
    2
  • Annabelle Comes Home
    Annabelle Comes Home
    La película de "Annabelle Comes Home" recibe las primeras críticas
    27 Jun 2019
    1
  • 29 de junio
    29 de junio
    Efemérides del lunes 29 de junio
    29 Jun 2020
    1
  • Vélez-Huracán
    Vélez-Huracán
    (VIDEO) El increíble penal que le dieron a Vélez vs. Huracán
    26 Jul 2022
    2
  • Barcelona contra Real Sociedad
    Barcelona contra Real Sociedad
    Barcelona vs. Real Sociedad de LaLiga en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas d...
    16 Dic 2020
    7