Temas candentes cerrar

La fuerte emoción de Roberto Ayala al hablar de Oscar Garré en la previa de la Selección Argentina vs. Arabia Saudita

El Ratón no pudo contener las lágrimas al querer mandarle un saludo al campeón del mundo, quien sufrió un infarto antes de viajar a Qatar.

El Ratón no pudo contener las lágrimas al querer mandarle un saludo al campeón del mundo, quien sufrió un infarto antes de viajar a Qatar.

  • Últimas noticias del Mundial, minuto a minuto

22/11/2022 06:26 am

La emoción de Roberto Ayala en la previa del debut de la Selección Argentina

Como en la previa de cada partido de la Selección Argentina, Roberto Ayala habló ante la prensa antes del debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita. Además de referirse al encuentro y lo que significa un debut mundialista, el Ratón le mandó un saludo a Oscar Garré, quien sufrió un infarto antes de viajar para la Copa del Mundo, y no pudo contener las lágrimas.

La emoción de Ayala al mencionar a Oscar Garré

"Dejame por favor mandarle un mensaje a Oscar Garré...", fue la frase con la que Roberto Ayala quiso cerrar su diálogo ante la prensa, pero no pudo decir más. La emoción abordó todo su cuerpo y, cuando asomaba una lágrima, decidió alejarse del micrófono. Rápidamente, la relación entre ambos nos traslada a Caballito: cuando el Ratón daba sus primeros pasos en Ferro, el campeón del mundo de 1986 e ídolo del Verde era uno de los referentes del plantel y de la defensa. Un ejemplo a seguir para quien, luego, también se convirtiera en histórico de la Selección Argentina.

El saludo de Ayala a Garré se debió a que, horas antes de subirse al avión y viajar rumbo al Mundial, Oscar sufrió un infarto que generó gran preocupación. Al exdefensor de 65 años, que iba a viajar este fin de semana con varios futbolistas nacionales que levantaron la Copa del Mundo, le tuvieron que colocar dos stent y se encuentra estable, pero seguirá internado en terapia intensiva hasta la próxima semana.

En la siguiente foto, Ayala es quien está parado en el medio, mientras que Garré tiene la tres en el shorcito blanco del Ferro de 1993/94.

oscar garre roberto ayala
Qué dijo Roberto Ayala antes del partido de la Selección Argentina ante Arabia Saudita

Antes de emocionarse al mencionar a Garré, Ayala tuvo unas correctas palabras en la previa al debut en Qatar 2022: "Estamos bien. Nos ponemos a mirar para atrás y bueno, estamos en el lugar donde queríamos estar, de la manera en la que queríamos estar", comenzó.

Luego, expresó: "Hemos llegado bien por suerte, con algunos temitas pero estamos con muchas ganas y muy ilusionados". Sobre estos "temitas", las lesiones de algunos futbolistas, Ayala aseguró que están superados: "Hoy los que están, están todos perfectamente para poder competir y ser una elección para el técnico".

Por otro lado, se refirió a qué Argentina vamos a ver ante Arabia Saudita: "La idea es la misma, no ha cambiado el discurso del técnico, sigue siendo el mismo. Es intentar hacer nuestro juego, sabiendo que hay selecciones que por ahí nos van a quitar ese protagonismo. Pero juntos creo que podemos hacerlo y hacerlo bien. Siempre hay que tomar precauciones, no subestimar a ningún rival. Imponernos con nuestro juego desde el minuto uno".

Para cerrar, el ayudante de campo de Lionel Scaloni le dejó un mensaje a los millones de argentinos que sueñan con la gloria máxima: "Estamos ilusionados como ellos también. Que se queden tranquilos que, como dijo el técnico, el grupo va a dejar todo".

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Mundial de Qatar 2022 ¡y más!
Te puede interesar
Archivo de noticias
  • Menudo
    Menudo
    Una tragedia: un ex integrante de menudo perdió la vida
    6 Oct 2020
    2
  • Camerun vs Egipto
    Camerun vs Egipto
    Camerún vs. Egipto - Reporte del Partido - 3 febrero, 2022
    4 Feb 2022
    2
  • FMI
    FMI
    El acuerdo con el FMI obtuvo media sanción en Diputados
    10 Mar 2022
    23
  • Senado argentina
    Senado argentina
    ¿Cuánto cuesta el Congreso?: el detalle de los millones que se les asigna a cada diputado y a cada senador en el Presupuesto 2021
    25 Sep 2020
    1
Los shotoes más populares esta semana