Temas candentes cerrar

Cantando 2020: cumpleaños de Oscar Mediavilla genera polémica

Cantando 2020 cumpleaños de Oscar Mediavilla genera polémica
El ambiente del Cantando 2020 se puso tenso cuando Laurita Fernández preguntó a Oscar Mediavilla por la celebración de su cumpleaños 66.

Este lunes el Cantando 2020 inició una nueva gala, ya sin Lizardo Ponce, eliminado por Cachete Sierra. Los participantes volvieron a la pista para demostrar toda su capacidad al jurado compuesto por Flavio Mendoza -en reemplazo de Nacha Guevara-, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Sin embargo, lejos de lo que respecta a su tarea, el músico cruzó al aire a Laurita Fernández.

Embed

El hecho en cuestión se dio mientras Luisa Albinoni aguardaba por la devolución de los especialistas del Cantando 2020. Ya le habían dado su parecer el bailarín y la cantante tropical y cuando llegó el turno de Oscar Mediavilla la compañera de Lautaro Rodríguez decidió saludarlo por el cumpleaños. Lo que jamás imaginaron en el estudio fue que de ese mensaje iba a nacer una pelea con la conductora del programa Cantando 2020.

"Muchísimas gracias, lo hemos pasado muy bien. Hicimos una fiesta para 600 personas. Mentira, éramos cuatro: Patricia (Sosa), mi hija Marta y mi suegra. A Valeria Lynch no la invitamos. A Alexander Caniggia lo invité, pero no vino. Me falló y eso me amargó la noche", comenzó Oscar Mediavilla, en tono de broma, sobre cómo pasó su cumpleaños número 66 durante el fin de semana.

OSCAR MEDIAVILLA.jpg

Oscar Mediavilla, jurado en Cantando 2020.

Oscar Mediavilla, jurado en Cantando 2020.

"¿Te mandó un mensaje saludándote por el cumple algún participante del Cantando?", preguntó Laurita Fernández. "No, ninguno. Me gusta que no me saluden porque me dan el pie para hacer mi trabajo", respondió Oscar Medivilla, quien demostró que no le gusta mezclar la buena onda con los participantes y su trabajo, ya que después lo pueden criticar por las devoluciones que hace en Cantando 2020.

Luego, chistosa, Laurita Fernández, le hizo un pedido explícito al jurado: "Después déjanos la torta en el camarín que seguro trajiste". Sin dudar, Oscar Mediavilla se le plantó a la rubia y dijo que “vos tampoco me saludaste y yo esperaba tu saludo". "Yo no sabía, ni sé cuántos cumpliste", explicó la novia de Nicolás Cabré. "No importa cuántos. Me mandabas un ‘feliz cumpleaños y se terminó", cerró Oscar Mediavilla ante Laurita Fernández en el Cantando 2020.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Cádiz Barcelona
    Cádiz Barcelona
    Barcelona vs. Cádiz, en vivo: resultado, resumen y goles del partido por La Liga de España
    10 Sep 2022
    14
  • Plan de los 1.000 dias
    Plan de los 1.000 dias
    Convirtieron en ley el Plan de los 1.000 Días para asistir a niños y embarazadas
    30 Dic 2020
    3
  • Racing - Lanús
    Racing - Lanús
    Racing - Lanús en vivo: Liga Profesional, en directo
    30 Nov 2021
    3
  • Jordi Alba
    Jordi Alba
    La vida sigue siendo 'color de rosa' para Jordi Alba fuera del Barça
    24 Ago 2023
    12
  • La Delio Valdez
    La Delio Valdez
    Cuenta regresiva para La Delio Valdez en Mar del Plata
    16 Ene 2024
    17