Temas candentes cerrar

Lucía Galán y Pablo Alarcón se separaron después de catorce años

La cuarentena obligatoria trajo acomplejados muchos problemas de pareja y esto también repercutió en el ámbito privado de Lucía Galán y Pablo Alarcón, quienes, en las últimas horas, se conoció que se separaron.  Según relató Ángel

La cuarentena obligatoria trajo acomplejados muchos problemas de pareja y esto también repercutió en el ámbito privado de Lucía Galán y Pablo Alarcón, quienes, en las últimas horas, se conoció que se separaron. 

Según relatóÁngel De Brito al mando de su programa Los Ángeles de la Mañana, los artistas habrían decidido terminar su relación tras catorce años de amor, aunque la ruptura fue “en muy buenos términos” y de mutuo acuerdo. 

Antes de cerrar el ciclo que se emite por El Trece, De Brito apuntó: “Les anuncio esta separación que vengo hace algunos meses diciendo… Después de muchos años de relación, no de convivencia estricta, pero sí ensamblaron sus familias porque ambos tienen hijas que se llevaban muy bien, se separaron Lucía Galán y Pablo Alarcón”.

Además, el conductor agregó que la cantante y el actor “tuvieron un romance impecable, se acompañaron en sus trabajos y hasta hicieron muchas notas juntos”. Pero que la decisión se debió “al desgaste de tantos años”, ya que “fueron y vinieron varias veces”, y que fue charlado y aceptado por ambas partes. 

EL DESGASTE DE LA PAREJA

El noviazgo entre los artistas comenzó en el 2006 y durante más de una década se mostraron como una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, a mediados de abril, la integrante del dúo Pimpinela reveló que estaba atravesando un momento difícil en su romance, y que debido a la cuarentena estaban más distanciados que nunca. 

En un diálogo con Teleshow, Lucía Galán explicó: “Pablo está en su casa con su hija. Y yo estoy en mi casa con mi hija, Rocío, un nenito del Hogar Pimpinela, y con Manuela Bravo, que vino acá antes de que se declare la cuarentena obligatoria. Así que nos arreglamos entre nosotros para hacerla más llevadera. La verdad es que yo disfruto de estar en mi casa cuando el trabajo me lo permite; me gusta hacer cosas acá“.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana