Temas candentes cerrar

Lucía Galán y Pablo Alarcón, separados después de 14 años de relación

La cantante de Pimpinella y el actor decidieron poner fin a la pareja. Fue en verano, antes de la cuarentena, pero trascendió recién hoy.

Después de 14 años de amor, Lucía Galán y Pablo Alarcón le pusieron fin a su relación. El rumor sobre la crisis de la pareja circulaba en la prensa de corazón hace tiempo, pero recién hoy los confirmó hoy Ángel de Brito en su programa “Los ángeles de la mañana” que se emite por El Tres.

"Son dos famosos que tuvieron una relación muy larga pero se separaron en el verano, antes de la cuarentena", deslizó enigmático el periodista espectáculos y, ante la insistencia de las panelistas del envío, De Brito dio a conocer que se.trataba de la cantante de Pimpinella y del protagonista de la telenovela “Rosa de lejos”.

"Son dos figuras muy importantes. No hay terceros en discordia. Los motivos se deben a un desgaste en la relación porque es una pareja que viene de hace años", dijo el también animador del “Bailando 2020” para alimentar el misnterio y aclaró que la separación se produjo en el verano, antes de la cuarentena.

Lucia Galn y Pablo Alarcn 01.jpg

"Nadie se enteró", se ufanó De Brito cuando sobre el final del programa finamente reveló la identidad de los dos famosos que protagonizaron la resonante ruptura: "Los que están separados después de muchos años de relación son nada más y nada menos que Lucia Galán y Pablo Alarcón, dos personas muy queridas en el medio".

"Han convivido, han ensamblado sus familias porque ambos tienen hijas y se llevaban muy bien. Tuvieron un romance impecable, se acompañaban en sus trabajos, hasta dieron notas juntos. Se separaron en muy buenos términos por el desgaste de la relación. Tuvieron algunas ideas y vueltas, pero ahora es definitivo", concluyó.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana