Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

"Siento que estoy dando un adiós": el desgarrador relato de Palito Ortega ESPECTÁCULO El Intransigente

Cada domingo, Gerardo Rozín y Jesica Cirio regresan a la pantalla de Telefe para unir a todo el país con «La Peña de Morfi». Ramón “Palito” Ortega dijo presente en esta nueva edición donde cantó todos sus hits, recordó anécdotas con Luis Sandrini y Cantinflas, y reveló todos los detalles acerca del tour de despedida que comenzará este 11 de diciembre en el histórico estadio Luna Park.

«Siento que estoy dando un adiós desde los escenarios con esta gira que estamos programando por todo el país, y lo del Luna Park es el comienzo de ese adiós con un sentimiento profundo de gratitud hacia la gente; como decía Gustavo Cerati, lo único que puedo decir es ‘gracias totales’», reveló el queridísimo cantante argentino interprete de «Corazón Contento».

«En mi pueblo escuchaba nombrar a Luis Sandrini. Para mí era una cosa inalcanzable, era una estrella impresionante. Yo tenía un cajoncito de lustrar y las primeras monedas que ganaba en la confitería las iba poniendo para comprarme una entrada para ver una película de Luis Sandrini. Yo así vi «Los duendes cazan perdices», en blanco y negro», comenzó contando «Palito».

«¿Vos te imaginás la situación? Yo un día fui a su casa, me senté con él a decirle: ‘Don Luis, lo quiero dirigir en una película’. Y Don Luis me miraba muy serio, era una cosa intrigante, y yo decía, ‘¿qué me va a contestar?’. Y me dijo: ‘¿y por qué no, pibe?’. Imaginate que yo le tuve que decir a Don Luis ‘acción’, marcarle la escena, ¡¿yo?!», expresó lo que generó las risas de todo el estudio.

«Es una cosa que me quedó ahí, lamentablemente. Yo fui a México y me había hecho amigo de Don Mario Moreno Cantinflas. Iba a su casa y un día le digo: ‘Mario, yo tengo un sueño. Quiero hacer una película Mario Moreno Cantinflas y Luis Sandrini’. Y lo miré a los ojos y me dijo: ‘Oye, ¡vamos, vamos! ¡Me gusta la idea!’, y después vino el desenlace fatal y quedó el proyecto ahí», finalizó Ortega.

Shotoes similares