Temas candentes cerrar

Los Mammones: Palito Ortega sorprendió con su visita para acompañar a su hija Julieta

La actriz habló de su carrera y de su particular familia de artistas. Pero el momento más especial de la noche fue la aparición de su papá, Palito Ortega.

La invitada estrella de este jueves en Los Mammones fue Julieta Ortega, una de las actrices argentinas que se inició en su vocación siendo apenas una adolescente. En la entrevista, la actriz habló de su carrera y de su particular familia de artistas. Pero el momento más especial de la noche fue la aparición de su papá, Palito Ortega, para acompañarla en el momento musical.

En el video de homenaje que le preparó la producción, se ve a Julieta siendo apenas una niña y grabando sus propios programas de televisión. La actriz explicó que era su papá quien pasaba horas grabando y asistiendo su programa, como si fuera un verdadero productor.

Ese acompañamiento que Palito le dio a su hija desde muy chica se vio anoche también cuando apareció en el segmento musical. La actriz fue hacia el piano con Jey Mammón y entonó las primeras estrofas de la canción “Sabor a nada”, de su papá, cuando el propio Palito interrumpió con su ingreso. Padre e hija terminaron de cantar juntos uno de los clásicos de su repertorio.

El cantante se quedó hasta el final del programa, y se sumó al momento musical con su guitarra. Julieta y Palito cantaron “El Jacarandá” de María Elena Walsh, “Corazón contento”, y “La Felicidad”.

En una de las pausas entre tema y tema, Palito reconoció que hacía mucho que no aparecía en televisión, pero que no pudo dejar pasar la oportunidad de acompañar a su hija: “Cuando Julieta me dijo que venía, le dije ‘yo voy con vos, lo quiero conocer’”, dijo en referencia a Jey. El cantante se puso serio y le comentó al conductor: “Te veo todas las noches, te felicito, hace rato que no tenemos a un showman en televisión. En Estados Unidos y en Europa se ve mucho, que puedan entrevistar, cantar y tocar el piano”.

Antes de irse, el célebre cantante le hizo una promesa a Jey: “Me comprometo: antes de fin de año vengo y tocamos todo lo que quieras. Hoy quise venir simplemente a acompañar a mi Julieta divina”.

[embedded content]

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados
Shotoes similares