Temas candentes cerrar

Palito Ortega brilló en el Festival de Jesús María

El célebre cantante recorrió su carrera a través de sus clásicos e hizo delirar a los fanáticos con temas como 'La Felicidad' y 'Estoy perdiendo imagen a tu lado'.
Palito Ortega cant ante una multitud en Jess Mara Captura de TV
Palito Ortega cantó ante una multitud en Jesús María (Captura de TV).

Ramón "Palito" Ortega hizo delirar a miles de fanáticos en el tradicional Festival de la Doma y Folclore de Jesús María. El célebre artista tocó alrededor de una hora y media sus clásicos hits y el público explotó de emoción.

Hubo una gran interacción entre el músico y los espectadores. Tal es así que se "Palito" contó: "Vine en reiteradas a Jesús María y me fui siempre con el corazón contento, así que feliz de estar nuevamente en la provincia de Córdoba", le dijo a Cadena 3.

Comienza a sonar el Martín Fierro de la mano del gran @RamonOrtegaOK que interpreta uno de sus clásicos, "Corazón Contento". Mirá @FestivalJM en https://t.co/fnEKkuadQ9 pic.twitter.com/4TpfhvoBCc

— Televisión Pública (@TV_Publica) January 10, 2022

"Tal vez ya sean las ultimas recorridas, ya fueron muchos años y ya siento que estoy en ese plan de agradecerle a la gente por tantos años y de alguna manera como una despedida y yo siento que estoy con ese clima", expresó Palito.

¡Todo el público de Jesús María se pone de pie para bailar al ritmo de @RamonOrtegaOK! El artista hace un recorrido por sus canciones más icónicas. Sumate a #FestivalPaís en https://t.co/fnEKkuadQ9 pic.twitter.com/HOurWnDOS5

— Televisión Pública (@TV_Publica) January 10, 2022
Distinción El intendente de Jesús María, Luis Albino Picat, declaró Huésped de Honor al artista Palito Ortega. "Vale la pena distinguirlo no solamente como persona sino como un modelo de vida para otros que puedan llegar a imitarlo", lo elogió el intendente.

"Mi amor entero es de..." ¿Recordás cómo sigue este hit? Palito Ortega nos invita a recorrer su repertorio de míticas canciones. Acompañanos en #FestivalPaís por https://t.co/fnEKkuadQ9 pic.twitter.com/wt4xNnvmjQ

— Televisión Pública (@TV_Publica) January 10, 2022
Shotoes similares