Al borde del llanto: así fue la emotiva charla de Juana Viale y Pampita Ardohain

En su debut con programa propio en la pantalla de eltrece, Almorzando con Juana, su conductora, Juana Viale, tuvo como invitados a Guillermo Coppola, Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, Rolando Barbano y Carolina “Pampita” Ardohain, " class="com-link" data-reactroot>Carolina “Pampita” Ardohain, quien fue la primera en ser presentada por la nieta de Mirtha Legrand.
La modelo y conductora ingresó con un imponente vestido blanco de María Gorof y ni bien la vio a Juana le dio un abrazo muy sentido. En ese momento, ambas se emocionaron mucho y Pampita la felicitó por el logro de tener su ciclo, emancipada en cierto punto de su abuela.
“Sos una luchadora de la vida”, le expresó Pampita, y eso conmovió a Viale. “Vos también, además te noto en un momento de calma, siento que te llegó todo, estás en un gran momento”. Minutos más tarde, Ardohain le expresó lo mucho que la quería y Viale le aseguró que el sentimiento es recíproco.

Una vez en la mesa, cuando entre los comensales empezaron a hablar sobre el cariño de la gente, Pampita se refirió al amor que recibe de quienes disfrutan de lo que ella hace y de cómo se muestra. “Hay algo especial con la gente, mucho cariño con el tiempo, le dan amor a mis hijos, es muy lindo eso, a veces no necesitamos las palabras, nos entendemos con la mirada”, contó.
“No sé si este es mi mejor momento, pero es un momento de mucha paz, estamos muy enamorados de nuestra familia (....) Y quise hacer mi reality, Siendo Pampita, porque la gente se alegra de ver lo que uno hace”, compartió la modelo.