Temas candentes cerrar

“Sos la reina de mis sueños”: Pampita recibió una dulce declaración y no fue de su esposo

A la conductora argentina le llueven muestras de amor.

Ana Carolina Ardohain es una de las celebridades más activas en la Web. En su cuenta de Instagram recibe una infinidad de elogios por parte de los 5.7 millones de internautas que la siguen.

En esta ocasión no fueron casualmente los piropos que le concedieron sus fanáticos los que lograron emocionarla, sino más bien, de unas personitas que son muy especiales en su vida.

Por medio de diversas stories, la conductora argentina fue mostrando cómo pasaban una tarde junto a su familia. Iban a comentar lo que opinaban del reciente tema lanzado por Tini Stoessel.

Sin embargo, en dichos clips advertimos que lo que menos hicieron fue opinar de este sencillo, dado que los hijos de la modelo nacida en La Pampa decidieron sorprenderla con hermosas palabras de cariño.

En este caso, Beltrán y Benicio Vicuña se robaron el protagonismo al expresarle a su madre cuánto la adoraban: “Sos la reina de mis sueños”, “Esta sonrisa gigante me la diste vos”, fueron algunas de las frases con las cuales la derritieron de amor.

En medio de todo este despliegue de afecto hay que destacar que también se encontraba presente el esposo de la presentadora de 42 años, quien sorpresivamente recibió una advertencia de los menores.

Pampita y Roberto García Moritán atraviesan un presente soñado y colmado de amor.

A uno de sus herederos se lo escuchó decir “Soltá a mi mamá”, dejándole bien en claro a Roberto que ellos serán siempre los primeros hombres en su vida.

Pese a este aviso que le hicieron los hijos de Pampita observamos que entre ellos hay un vínculo realmente hermoso, en vista de que los abrazos, cariños y besos no faltan. Demuestran ser una gran familia. 

Shotoes similares