Temas candentes cerrar

"Basta de hablar del Papu Gómez"

Después de que el argentino no fuera convocado, el Atalanta goleó 4-1 a la Roma. Y el DT Gasperini se enojó cuando le preguntaron por el 10: 'Después de una victoria así es injusto hablar de él'. ¿Cómo seguirá?

Bérgamo está revolucionada. El Atalanta, el equipo que se volvió revelación de Italia y de Europa, está en una crisis de pareja. La separación entre el 10 y capitán del equipo como Alejandro Gómez y el entrenador Gian Piero Gasperini. Dos piezas claves que tuvieron un fuerte cruce durante el entretiempo del partido contra el Midtjylland, por la Champions y la relación no se pudo recuperar.

Gasperini y el argentino, una relación que se rompió (AFP).

Gasperini y el argentino, una relación que se rompió (AFP).

Este viernes el argentino no fue citado para jugar contra la Roma por decisión técnica. Y 24 horas después, este sábado, el Atalanta igual pudo sacar adelante un partido frente a un rival complejo. Tras comenzar perdiendo de entrada con gol de Edin Dzeko, en el segundo tiempo lo dio vuelta y hasta goleó 4-1 por los tantos de Duván Zapata, Robin Gosens, Luis Muriel y Josip Ilicic. Una gran victoria que los dejó séptimos en la tabla a 10 puntos del MIlan.

Mirá también
Papu Gómez:

Pero la alegría se cortó cuando a Gasperini le preguntaron por ausente apenas terminó el partido. "Basta de hablar del Papu Gómez", dijo. "Después de una victoria así es injusto hablar de él, no respondo más sobre Gómez", dijo el DT. ¿Y que pasará con el volante de 32 años? "Es una pregunta que arreglará el club. Si un entrenador se enoja es una cosa, si un presidente se enoja es más complejo", cerró casi diciendo que la decisión de apartarlo fue tomada en conjunto con Antonio Percassi, histórico presidente del club hace 10 años.

El Atalanta goleó 4-1 y celebró con una selfie al final. Sin el Papu... (AP).

El Atalanta goleó 4-1 y celebró con una selfie al final. Sin el Papu... (AP).

En todo este conflicto, el Papu se expresó ante unos días con un comunicado en su cuenta de Instagram. "Queridos fanáticos, les escribo aquí porque no tengo otro medio para defenderme o hablar con ustedes. sólo quiero decirles que, cuando me vaya, sabrán la verdad de todo. Me conocen bien y saben quién soy. Los amo, su capitán", escribió el 10, que cada vez parece más lejos de quedarse para jugar los octavos de la Champions ante el Real Madrid.

Mirá también
Messi le contestó a Pelé

Mientras, en toda Italia se ilusionan con aprovechar la chance y llevarse al ex Arsenal y San Lorenzo. Juventus, Inter, Milan, Lazio, Roma y Napoli estarían interesados, según la Gazzetta. Lo cierto es que cada día que pasa el conflicto con el Atalanta parece ser más grande... ¿Habrá solución?

Mirá también
Bielsa:
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

'); $("#activateComments").trigger('refreshPlugin'); } $(document).on("wa.login", function(e, user){ refreshCommentPlugin(); });

Shotoes similares
Archivo de noticias