EL PAPU GÓMEZ CUMPLE AÑOS Y SU FAMILIA LE HIZO UN ...



El flamanete jugador del Sevilla de España y campeón del mundo con la Selección Argentina, Alejandro “Papu” Gómez, está cumpliendo 35 años este miércoles y su familia le hizo con un particular regalo mundialista: un cuadro junto a los campeones del mundo con la Selección argentina. Su pareja, y madre de sus hijos, Linda Raff, fue la encargada de entregárselo junto a sus tres niños: Constantina, Bautista y Milo.
La arquitecta y diseñadora de moda fue la encargada de entregarle el obsequio y lo compartió a través de su cuenta de Instagram con una tierna postal juntos, y otra, del Papu Gómez con sus tres hijos. “Feliz cumple mi Deivid”, escribió la mujer junto a diferentes emojis tras la comparación que hicieron sobre el parecido de campeón mundial con David Beckham.
“Feliz cumple”, escribió Linda en un tierno posteo que hizo en sus storys de instagram y agregó “abriendo regalos” junto a una foto del futbolista con los tres niños de la relación. Además Papu Gómez lo reposteó en su cuenta y le agregó unos emoticones de caritas felices.
En una segunda Instagram Storie, Linda Raff compartió el momento en el que Papu Gómez abrió su regalo junto a sus pequeños: un cuadro enorme que retrata el momento que la Selección argentina se consagra ganadora del Mundial Qatar 2022 y festejan levantando la copa.


El campeón del mundo con la Selección argentina Alejandro “Papu” Gómez, fue sometido el pasado viernes 10 de febrero a una artroscopia en el tobillo izquierdo producto de la lesión que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022 y que lamentablemente lo dejó afuera de los últimos partidos.
“Gracias por los mensajes, son los mejores. La operación salió bien”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto tras la intervención. El día anterior, el Papu había posteado en sus redes una foto de su tobillo inflamado.
“Así empezó todo, no me arrepiento de nada, di todo de mí por ganar la Copa del mundo y hoy mi tobillo lo está pagando. Pero qué hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo…”.