Temas candentes cerrar

La Juventus ya sabe el precio a pagar por Leandro Paredes

A préstamo por el Paris Saint-Germain, el mediocampista desea ganarse la confianza del club turinés. Si la Juventus pretende obtener el pase del (...) - Fichajes.com

La Juventus de Turín se aferrará al cartucho de la Europa League para disfrutar de ese anhelado impulso anímico en el Viejo Continente. Tras una decepcionante fase de grupos de la Champions, el conjunto piamontés quiere hacer pronto borrón y cuenta nueva. Y la culminación de las maniobras en el mercado puede ser decisiva.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con la confección de su elenco, Massimiliano Allegri (muy cuestionado en su cargo) deberá posicionarse por Leandro Paredes (28 años). A préstamo por el Paris Saint-Germain, su panorama es bastante incierto de cara a la campaña 2023-2024. Es por ello que conviene recoger lo que publica La Gazzetta dello Sport.

El PSG define sus exigencias

A saber, su adquisición a título definitivo implicará una notable inversión para los bianconeri. En concreto, el campeón de la Ligue 1 ha tasado el traspaso de Paredes en 22,6 M€. Es más, esta cantidad puede dispararse hasta los 27 M€ (con incentivos). De ahí que sea una patata caliente para la Vecchia Signora.

"Era una decisión difícil, la de cambiar de club antes del Mundial por la adaptación. Creo que tomé la decisión correcta, necesitaba minutos para llegar a Catar de la mejor manera", admitió el internacional argentino en la ESPN. Desveladas las pretensiones monetarias del PSG, tendremos que aguardar para saber cuál será la resolución del caso de Paredes.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Rakitic
    Rakitic
    Empezó el éxodo oficialmente en Barcelona: Ivan Rakitic es el primer peso pesado en marcharse
    1 Sep 2020
    5
  • Frases de san valentin
    Frases de san valentin
    Día de San Valentín 2022: las 10 mejores frases para festejar el 14 de febrero
    14 Feb 2022
    22
  • Carla del Huerto
    Carla del Huerto
    Cachete Sierra sobre su relación con Carla del Huerto: “Nos estamos conociendo”
    21 Oct 2020
    2
  • Jose hernandez
    Jose hernandez
    José Hernández e Inca-la-perra - Opinión
    16 días atrás
    2
Los shotoes más populares esta semana