Temas candentes cerrar

Michael Succar cuestionó a Cristiano Ronaldo: “No es más grande que Manchester United ni que Portugal”

Michael Succar cuestionó a Cristiano Ronaldo No es más grande que Manchester United ni que Portugal
La estrella ‘lusa’ no fue titular en el partido contra Suiza en el Mundial Qatar 2022 por su comportamiento.
Cristiano Ronaldo tuvo un altercado con su técnico Fernando Costa.

La selección de Portugal goleó 6-1 a Suiza y consiguió su boleto a cuartos de final de la Copa del Mundo, no obstante, su clasificación se vio opacada por la suplencia de Cristiano Ronaldo. El periodista peruano Michael Succar habló sobre el motivo de la no titularidad del ‘Bicho’ y lo criticó por su comportamiento.

“Que tengas problemas con el técnico de tu club y el de tu selección al punto que los dos toman una medida futbolística por algo extrafutbolístico, es raro que eso coincida. Y Cristiano no es más grande que el United ni es más grande que Portugal. Está ante un técnico que no lo va a engreír como él espera”, inició el integrante de Movistar Deportes.

Su compañero Pedro García se unió a la conversación y destacó a Fernando Costa por alinear a Goncalo Ramos, en lugar de ‘CR7′, en el choque contra los suizos. “Se la jugó por un chico que no tenía un gol oficial con Portugal, es más debuta con la selección en un amistoso con Nigeria previo al Mundial. Lo pone por Cristiano, una apuesta más alta no se me ocurre”.

Te puede interesar: Michael Succar le dio una ‘bofetada’ a hincha incrédulo tras triunfo de Marruecos ante España en Mundial Qatar 2022

Cristiano Ronaldo arrancó en la derrota de Portugal ante Corea del Sur, no obstante, fue cambiado a los 65 minutos y en su lugar ingresó André Silva. Esto no le agradó para nada al ‘Comandante’ y lo mostró en el banco de suplentes.

Su técnico Fernando Costa contó, en conferencia de prensa, sus sensaciones en cuanto a la conducta del delantero. “¿Ya vi la repetición? Sí. No me gustó. No me gustó nada. A partir de ahí, son cosas que resuelves internamente”.

La decisión del entrenador de 68 años fue muy tajante. No ponerlo desde el inicio en el compromiso contra Suiza. Pese a los constantes pedidos de la afición en el estadio Lusail, el capitán de la selección portuguesa terminó ingresando a los 73′ y no pudo marcar ningún gol.

Cristiano Ronaldo fue suplente en la selección de Portugal después de 31 titularidades seguidas. (Reuters)
Cristiano Ronaldo fue suplente en la selección de Portugal después de 31 titularidades seguidas. (Reuters)

Te puede interesar: Jefferson Farfán asoció la no convocatoria de Sergio Ramos con la eliminación de España en Mundial Qatar 2022

El mal comportamiento de Cristiano Ronaldo, le dio la oportunidad a Goncalo Ramos, futbolista de 21 años y que milita en el Benfica. El delantero no se mostró nada nervioso para ser su primer partido como titular con la selección portuguesa.

El ‘nueve’ abrió el marcador a los 11 minutos contra Suiza. Después, volvió a marcar a los 51′. Por último, selló su hat-trick a los 67′. De esta forma, se convirtió en el primer jugador en anotar tres goles en un solo partido en lo que va del Mundial Qatar 2022.

Goncalo Ramos ha jugado cuatro partidos con la selección de Portugal.
Goncalo Ramos ha jugado cuatro partidos con la selección de Portugal.

Portugal clasificó por tercera vez a cuartos de final de un Mundial, ya lo había hecho en Inglaterra 1966 y en Alemania 2006. De esta forma, enfrentará a Marruecos, que eliminó a España en una definición por penales (3-0).

El choque contra la selección marroquí está programado para el sábado 10 de diciembre a las 10:00 (hora peruana) en el estadio Al Thumama. El ganador de esta llave se enfrentará a Inglaterra o Francia en semifinales.

SEGUIR LEYENDO

Ayacucho FC pidió “celeridad” y “justicia” por el caso de Sport Boys en Liga 1
Pedro Aquino felicitó a Jostin Alarcón y Adrián Ascues tras fichar por Sporting Cristal
Alianza Lima: el inicio de su pretemporada se aplazó por esta razón
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Elena Caffarena
    Elena Caffarena
    Google homenajea con un doodle a Elena Caffarena, una histórica feminista chilena
    23 Mar 2022
    7
  • Chino Leunis
    Chino Leunis
    El Chino Leunis se casó en secreto tras dos años y medio de amor
    10 Sep 2021
    17
  • Tini Stoessel
    Tini Stoessel
    Tini Stoessel reapareció en las redes, tras su separación de ...
    25 Ago 2023
    62
  • Disney Channel
    Disney Channel
    Los mejores memes del supuesto fin de transmisiones de Disney Channel
    4 Jun 2021
    7
  • Jason Momoa
    Jason Momoa
    Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras cuatro años de matrimonio
    13 Ene 2022
    10
Los shotoes más populares esta semana