Temas candentes cerrar

Mundial Qatar 2022, en vivo: partidos de hoy y las últimas noticias de la Copa del Mundo, minuto a minuto

La pelota comenzó a rodar y hoy continuará la acción con tres encuentros: Inglaterra vs. Irán, Senegal vs. Países Bajos y Estados Unidos vs. Gales

Superado por Ecuador en el partido inaugural de la Copa del Mundo, el equipo de Qatar ocupó la portada de los periódicos locales por los “inicios de pesadilla” de su Mundial, mientras que la ceremonia de apertura fue elogiada por la prensa. Contra Ecuador, Qatar apenas pudo brillar, derrotado por 2-0 y muy dominado durante los primeros 45 minutos por los compañeros de Enner Valencia, autor de un doblete y que vio como otro tanto en los primeros minutos fue anulado por un ligero fuera de juego. El diario Qatar Tribune señala “los inicios de pesadilla” del equipo nacional qatarí y los “nervios” de su guardameta Saad Al Sheeb, autor de una mala salida en el tanto anulado y que cometió un penal sobre Valencia en el área poco después del cuarto de hora de juego. ”La tarea era complicada para Catar pero la manera en la que se derrumbó contra Ecuador dio motivos para decepcionar a los aficionados locales”, valora Gulf Times, el lunes por la mañana en su página de internet.

El seleccionado inglés de fútbol pondrá este lunes en marcha su ilusión en el Mundial Qatar 2022 cuando enfrente a Irán, por el Grupo B. El partido se jugará en el Estadio Internacional Jalifa, desde las 10 (hora argentina), será controlado por el brasileño Raphael Claus y televisado por DirecTV y TyC Sports. Inglaterra, considerada por el crack rosarino Lionel Messi como una de las candidatas en la Copa del Mundo, buscará dar un primer paso exitoso en la zona que también comparte con Estados Unidos y Gales. Los “Leones”, quintos en el ranking FIFA, intentarán mejorar su rendimiento en Rusia 2018 donde fueron eliminados en semifinales por Croacia y terminaron cuartos, tras la derrota con Bélgica (2-0). Hace cuatro años, el delantero Harry Kane fue el máximo goleador (6) y sin dudas es la carta más importante del equipo inglés que ostenta un único título, obtenido en su rol de país organizador en 1966. Irán, de la mano del experimentado seleccionador portugués Carlos Queiroz, quiere dar la sorpresa en el debut. El ganador de la Copa de Asia en tres ocasiones y número 20 del escalafón FIFA se clasificó sin inconvenientes y su gran objetivo en Qatar 2022 es el pase a los octavos de final. Inglaterra e Irán se enfrentarán por primera vez en una Copa del Mundo.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje de aliento a la selección del DT Gregg Berhalter de cara a su duelo de este lunes ante Gales por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

“Muchachos, sé que no son favoritos a ganar el torneo, pero cuentan en el equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo y están representando a este país, por el cual sé que dejarán el corazón”, expresó Biden al seleccionado.

El Mundial de Qatar que se puso en marcha este domingo lleva vendidas más de 2,95 millones de entradas, informó la FIFA al destacar que la cifra supera ya los 2,4 millones de boletos expendidos en la anterior edición celebrada en Rusia en 2018.

La entidad indicó que a lo largo del torneo se recaudarán un total de 7200 millones de euros sólo por venta de entradas, superando en carca de mil millones la cifra originalmente prevista.

LA NACION
Seguí leyendo
Conocé The Trust Project
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • RB Leipzig vs Shakhtar
    RB Leipzig vs Shakhtar
    ◉ RB Leipzig vs. Shakhtar Donetsk en vivo: seguí el partido minuto a minuto
    6 Sep 2022
    1
  • Amen
    Amen
    De no creer: este es el insólito apodo que Stefy Roitman le puso a su suegro Ricardo Montaner
    24 Dic 2020
    6
  • Colombia Ecuador
    Colombia Ecuador
    La Selección Colombia va por la revancha ante Ecuador luego del vergonzoso 6-1
    14 Jun 2021
    2
  • Jason David Frank
    Jason David Frank
    Murió Jason David Frank, el “Power Ranger” verde
    13 días atrás
    4
Los shotoes más populares esta semana