Temas candentes cerrar

Oscar Mediavilla: la devolución que hizo enojar a Patricia Sosa

Oscar Mediavilla hizo un curioso comentario sobre la voz de Flor Anca, la compañera de Dan Breitman, y su esposa quedó algo disgustada... ¡y exigió explicaciones!

Leer más►La canción que Mauro Caiazza le habría escrito a Jimena Barón antes de reconciliarse

"Cada cosa que uno dice tiene que interpretarla con la garra que merece. Vos le ponías énfasis, pero no a las palabras, hay que analizar bien el texto para saber en qué palabras hay que ponerse más ácido, dónde relajar. Cantas bien, sos afinado", le dijo Mediavilla a Breitman, antes de ponerle un siete a la pareja. A su compañera, por otro lado, le dijo que tenía la voz "afectada".

"Cantas muy bien. Todas las mujeres siempre están un poquito afectadas, en este caso es normal. Estoy acostumbrado a lo afectado de las mujeres", explicó el productor, sin ahondar demasiado en su devolución.

Karina "La Princesita" se molestó con Oscar Mediavilla y lo chicaneó con Moria Casán

[embedded content]

Aunque Florencia recibió la crítica sin quejas, del otro lado de la pantalla hubo alguien que no estaba muy de acuerdo con lo que dijo Mediavilla. La mismísima Patricia Sosa, que estaba viendo el programa, le exigió explicaciones a su marido a través de Twitter.

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

"¿Afección de las mujeres? ¡Aclarando YA!", escribió Patricia en su cuenta de Twitter. Rápidamente, Mediavilla aclaró en vivo: "Ni loco lo dije por Patricia. Lo voy a volver a decir: es normal que las mujeres canten afectadas... con excepción de mi querida esposa Patricia Sosa".

https://twitter.com/patriciasosaok/status/1300619034849931265

Afección de las mujeres???????? Aclarando YA!!!

— Patricia Elena Sosa (@patriciasosaok) September 1, 2020

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomidan animés de los 90 que valen la pena recordar

Shotoes similares