Temas candentes cerrar

Patricia Sosa le puso los puntos a Oscar Mediavilla por una devolución en el Cantando

La cantante no dudó en corregir a su marido.

Fiel a su estilo que ya conocimos en anteriores ediciones del "Cantando por un sueño", Oscar Mediavilla sigue sosteniendo su personaje de exigencia y seriedad. 

Luego de la salida de Pepe Cibrián, el músico pasó a ocupar su silla y desde un principio se trenzó con Karina "la princesita", quien lo enfrentó por haber criticado sus devoluciones en las redes.

A pesar de que hubo un duro cruce, hicieron las paces y en la gala siguiente la referente de la cumbia le regaló al famoso y al resto de sus compañeros vinos. Entonces se los vio riendo y hablando en pleno certamen.

Sin embargo, ahora el productor y la cantante volvieron a sacar chispas tras tocar el tema del llanto de Kari en la última gala. Con ironía, él dijo que también se encontraba "sensible", y a ella no le gustó nada.

Sin embargo, el momento de mayor tensión, fue cuando el jurado opinó sobre la voz de la compañera de Dan Breitman, Florencia Anca. Todas las mujeres se fueron en su contra, ¡incluso su esposa!

"Todas las mujeres siempre son un poquito afectadas, en este caso... es normal, estoy acostumbrado a la afección de las mujeres", afirmó Oscar entre risas.

Estas palabras no solamente fueron rechazadas por Flor, sino también por el resto de sus colegas y Ángel de Brito se lo señaló, pero el artista sostuvo: "no me interesa, yo opino por mí".

Sin embargo, lo que Mediavilla no esperaba era que Patricia Sosa tuiteara al respecto: "¿Afección de las mujeres? ¡¡¡Aclarando YA!!!", le exigió ella. ¡Se le armó cuando volvió a casa!

Shotoes similares