Temas candentes cerrar

Patricia Sosa retó a Oscar Mediavilla por una de sus devoluciones en el Cantando 2020: "Aclarando ya"

La pareja del jurado del certamen se mostró molesta por un comentario de Mediavilla a la compañera de Dan Breitman y no se lo dejó pasar. 

Oscar Mediavilla recibió el reto de su pareja, Patricia Sosa, luego de una devolución a Dan Breitman y su compañera Flor Anca duranre la gala de este lunes en el Cantando 2020. 

Nota relacionada

"Cada cosa que uno dice tiene que interpretarla con la garra que merece. Vos le ponías énfasis, pero no a las palabras, hay que analizar bien el texto para saber en qué palabras hay que ponerse más ácido, dónde relajar. Cantas bien, sos afinado", expresó Oscar dirigiéndose al comediante. Luego, remarcó que su compañera tenía la voz "afectada" y agregó: "Cantas muy bien. Todas las mujeres siempre están un poquito afectadas, en este caso es normal. Estoy acostumbrado a lo afectado de las mujeres".

Pese a que Flor Anca no lo cuestionó ni mostró ninguna reacción por sus palabras, del otro lado de la pantalla se encontraba Patricia Sosa, quien que se mostró enojada por la frase "machista" de Mediavilla: "¿Afección de las mujeres? ¡Aclaralo ya!".

El enojo de Patricia Sosa/Foto: Twitter

El enojo de Patricia Sosa/Foto: Twitter

Automáticamente, Mediavilla aseguró: "Ni loco lo dije por Patricia. Lo voy a volver a decir: es normal que las mujeres canten afectadas... con excepción de mi querida esposa Patricia Sosa". 

Nota relacionada

Esta no es la primera vez que Patricia Sosa opina sobre cuestiones del Cantando 2020. Durante la gala de Lizardo Ponce, ella y su hija manifestaron su apoyo al influencer pese a que la devolución de Mediavilla fue lapidaria. "No tengo el gusto de conocerlo (en referencia a Lizardo). Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, había dicho el jurado. 

Shotoes similares