Temas candentes cerrar

Patricia Sosa y Boy Olmi se suman a MasterChef Celebrity

Patricia Sosa se suma a MasterChef Celebrity Crédito: Telefé

Se acerca el estreno de MasterChef Celebrity y poco a poco Telefe va terminando de definir quiénes serán los participantes que competirán para convertirse en el mejor cocinero del mundo del espectáculo. En los últimos días, Patricia Sosa, Boy Olmi y Martín Alejandro Fabio, más conocido como El Mono de Kapanga, firmaron sus contratos y se convirtieron en las nuevas estrellas que se unen oficialmente al ciclo.

La cantante y actriz confirmó en las últimas horas su participación en la competencia gastronómica más importante de la televisión nacional y se prepara para demostrar sus dotes culinarias frente a las cámaras. "Se viene la cocinera", anunció con ansias en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Boy Olmi, que suele compartir en sus redes sociales su pasión por la cocina, confirmó su presencia en el certamen el día viernes. El actor practica en su casa algunas recetas familiares mientras se prepara para ponerse el delantal y comenzar a demostrar ante el jurado su don.

El Mono de Kapanga fue el último del trío en confirmar su presencia este lunes por la tarde. El músico, que conquistó al país con sus canciones, ahora deberá calzarse el delantal y demostrar que no solo tiene talento para el escenario, sino también para la cocina.

Olmi, Sosa y el Mono se suman a una larga lista de personalidades que ya confirmaron su presencia en Masterchef: Claudia Villafañe, El Polaco, Iliana Calabró, Fede Bal, Roberto Moldavsky, el exfutbolista y director técnico Claudio "El Turco" García y la panelista Analía Franchín son las otras figuras que participarán del programa. En los próximos días se conocerán los nombres de los últimos concursantes que se unirán al reality conducido por Santiago del Moro.

MasterChef ya tuvo en Argentina cuatro ediciones, dos para adultos y dos en las que los concursantes fueron niños. Durante esas temporadas, la conducción estuvo a cargo de Mariano Peluffo, mientras que el jurado estuvo integrado por el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

Creada por Franc Roddam en 1990, la competencia televisiva MasterChef nació en el Reino Unido. Quince años más tarde, la BBC reinventó el formato y, desde entonces, el show se convirtió en un éxito rotundo en distintos países. Con esa garantía, los productores apuestan a que MasterChef Celebrity Argentina sea un éxito en el prime time.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares