El llanto de Paulo Kablan al recordar a sus papás: "Me generan alegría, pero no puedo hablar de...


Fue una noche de grandes emociones la que se vivió esta noche en PH, podemos hablar. Y una de las preguntas que hizo Andy Kusnetzoff en el programa logró llegar directo al corazón de Paulo Kablan.
El conductor indagó a sus invitados sobre cuál es el abrazo que más extrañan de aquella personas que ya no están en sus vidas. Allí, después de que cada uno diera su respuesta, el periodista no pudo evitar quebrar en llanto: “Me gustaría el abrazo de mis padres. Soy un gran llorón… eso solo”, atinó a decir, antes de que la emoción lo invadiera por completo.
"Me gustaría el abrazo de mis padres. Soy un gran llorón. Nunca puedo hablar de ellos porque me emocionan, pero es una emoción linda".
Fue entonces que el presentador quiso saber si hace mucho había perdido a sus seres queridos. A lo que el invitado volvió a sensibilizarse: “Sí, hace mucho. Nunca puedo hablar de ellos por la emoción”.
“Ellos me generan alegría, pero nunca puedo hablar de ellos porque me emocionan. Es una emoción linda. Quisiera decirles que este viaje valió la pena”, cerró, frente a sus compañeros que se enternecieron con su relato.