Temas candentes cerrar

Paulo Londra reunió 50.000 personas, en la presentación espontánea de su nuevo álbum

“Back to the Game” se podrá escuchar desde las 21 de este miércoles en las plataformas; subieron al escenario Joaqo y Lit Killah

CÓRDOBA.- Seis temas cantó Paulo Londra frente a 50.000 personas en una presentación espontánea que realizó una hora antes del lanzamiento de su nuevo álbum “Back to the Game” que fue a las 21. Llevaba casi tres años sin estar con su público. Con la camiseta de la selección argentina, el cordobés reapareció frente a su gente y expresó: “Grande mi gente, grande Córdoba. Gracias porque ustedes hacen que saqué lo mejor de mí, estoy viviendo un sueño gracias a ustedes”.

En un mega escenario armado en el Parque de las Tejas de la ciudad de Córdoba, Londra cantó “Plan A”, “Luces”, “Cansado” -lo acompañó Joaqo-, “A Veces”, “Chango” y “Necio” con Lit Killah. El cordobés, de 23 años, adelantó las canciones y los videoclips de “Ojalá” y “Por Deporte”.

Londra tuvo que poner una pausa en su carrera en 2020, cuando atravesaba un gran momento. Tuvo un conflicto legal y en marzo pasado regresó a escena con su canción “Plan A”. Estuvo disponible en Spotify desde el 23 de ese mes, que es su número cábala, para reencontrarse con su público. Londra, un fanático del básquet, se identifica como Asper Master 23.

Hola mis locos, solo les quería decir que esperé un montón para esto, por algo estoy acá -agregó en medio de su mini show-. No los tiene que frenar nada, si uno sigue su pasión hay que ir para adelante. Me costó volver a lo que hacía antes porque siempre intento algo nuevo, pero regresé y acá estoy”.

Ayer, en su Instagram había adelantado que habría un avant premier de su nuevo álbum y pidió estar “atentos” a sus fans. Hoy confirmó que haría una presentación, pero no dio más detalles. No hizo falta. Una multitud llegó al parque en un día de calor extremo en Córdoba.

Londra fue el primer artista nacional en alcanzar las mil millones de reproducciones en YouTube. Back to the Game fue “intencionalmente” diseñado junto con Warner Latina para demostrar la “versatilidad en la maestría musical” del cordobés, dice el comunicado de presentación del trabajo.

El álbum comienza con “Chango”, un rap que describe lo que tuvo que atravesar y el “hambre” con la cual regresó para “arrasar con la industria”. “Por Deporte” es el bonus track del álbum. Al igual que este atardecer en Córdoba, Lit Killah canta con él “Necio”. También hay colaboraciones con Timbaland, Feid, Duki y con las estrellas globales Ed Sheeran y Travis Barker.

Este año Londra acumula un billón de streams solamente en Spotify. El lanzamiento de “Plan A” lo dejó en el segundo puesto del chart global de la plataforma y a las pocas horas se convirtió en la primera canción de un artista argentino sin colaboración en lograr ese hito. Un mes después lanzó la BZRP Music Session #23 junto al productor Bizarrap, otra vez puesto 2 en el chart global.

Conocé The Trust Project
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Dulce o truco
    Dulce o truco
    Dulce o truco la frase en Halloween, ¿conoces su origen?
    1 Nov 2020
    2
  • Pellistri
    Pellistri
    Pellistri y la alegría de ir a un Mundial
    9 días atrás
    2
  • Túnez vs Australia
    Túnez vs Australia
    Túnez vs. Australia, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022
    8 días atrás
    4
  • Eric Clapton
    Eric Clapton
    ¡Un brutal engaño! Eric Clapton creció pensando que su mamá era su hermana
    30 Mar 2021
    4