Temas candentes cerrar

Pelea de jugadores en Perú vs Paraguay terminó con dos expulsados en el Estadio Monumental

El pelotazo que recibió Cueva llevó a que tanto la ‘blanquirroja’ como los ‘guaraníes’ terminen con diez hombres. Partido nada amistoso.
Alexander Succar y Fabián Balbuena fueron expulsados en el encuentro. (Video: Latina).

Perú estaba ganando 1-0 a Paraguay con gol de Alex Valera en el minuto 49. A partir de ahí, el partido entro en un dominio por parte del local, en donde jugadores como Cristian Cueva empezaron a ejercer su buen juego. Hubo ocasiones para ambos lados, aunque la más peligrosa fue un tiro desde lejos de Bryan Reyna que fue sacado de la línea por Gustavo Gómez. Con los cambios, poco a poco se fue pausando el ritmo del juego.

Lo que no bajo fue la fuerza con la que se intentaba recuperar el balón. Muchos jugadores ‘guaraníes’ no se contenían y cometían fuertes infracciones a su rival, debido a la frustración de ir por debajo en el marcador. Es por ello que, en el minuto 81, se cobró una falta a favor de los visitantes. El popular ‘Aladino’ le estaba reclamando al árbitro que no había sido infracción cuando, dé repente, Iván Ramírez le dio un pelotazo a la espalda del peruano que lo dejo tendido en el campo.

Ese hecho molestó a los dueños de casa, que en afán de defender a su compañero, fueron a increparle al defensor de Central Córdoba la necesidad de hacer esa acción. Los primeros en confrontarlos fueron Alexander Succar y Alexander Callens, quienes lo empujaron.En su auxilio llegó Fabian Balbuena, que le devolvió la acción a los peruanos.

A partir de ahí, empezaron a llegar los demás futbolistas y se armó una bronca en el terreno de juego, mientras Cueva seguía tirado en el gras. Si bien los capitanes intentaron calmar las aguas, no fue suficiente. Es más, Miguel Araujo y Gustavo Gómez casi se van a las manos sino fuera por la intervención de Carlos Ascues.

Jhon Ospina, arbitro del juego,pudo poner la tranquilidad entre los jugadores para poder dar las sanciones respectivas. De esa manera, decidió expulsar al delantero de Universitario de Deportes y al defensor del Corinthians de Brasil por haber comenzado con las agresiones físicas. Con ese hecho, ambas selecciones se quedaron con uno menos hasta el final del compromiso.

Nuevamente los dirigidos por Juan Reynoso han salido airosos y con triunfo en su primera presentación en Lima. Con eso también suman su segunda victoria al hilo, la primera fue un 4-1 ante El Salvador en Washington D.C. Además, siguen alargando su invicto de 10 compromisos sobre los ‘guaraníes’. Su siguiente encuentro será ante Bolivia en Arequipa el sábado 19 a las 19:30 horas.

Para dicho juego, ya salió a la venta las entradas para que el aficionado nacional vaya a ver a su selección disputar un duelo en la ‘ciudad blanca’. La última ocasión que la ‘bicolor’ jugó ahí fue en el 2018, con una derrota por 2-3 ante Costa Rica. Justo fue en el cierro de ese año, meses después de haber participado en el Mundial Rusia 2018. Ahora les tocará medirse con un rival adaptado a la altura.

SEGUIR LEYENDO:

Espectacular atajada de Pedro Gallese en Perú vs Paraguay, amistoso en el Estadio Monumental
Precio de entradas para Perú vs Bolivia: partido amistoso en el Estadio UNSA de Arequipa
Christian Cueva y su ‘huacha’ exquisita que hizo explotar al Monumental en el Perú vs Paraguay
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Leeds vs Everton
    Leeds vs Everton
    Leeds United - Everton: por dos errores defensivos y por la falta de gol, el equipo de Bielsa cayó por la Premier League
    4 Feb 2021
    3
  • EEUU noticias
    EEUU noticias
    Retornos de bonos del Tesoro de EEUU a largo plazo suben ante perspectiva de más estímulos Por Reuters
    7 Ene 2021
    3
  • Nomadland
    Nomadland
    'Nomadland', Chadwick Boseman y 'The Crown', laureados en los Globos de Oro
    1 Mar 2021
    13
  • Tiendamia
    Tiendamia
    Macy's en Argentina: cómo comprar en pesos y en 12 cuotas en la tienda virtual
    26 Jul 2021
    12
  • Diana Rigg
    Diana Rigg
    Falleció Diana Rigg, la emblemática Emma Peel de “Los vengadores”
    10 Sep 2020
    6
Los shotoes más populares esta semana