Temas candentes cerrar

Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo

Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo - LA NACION
El dueño del pitbull llamó a la fuerza de seguridad porque le preocupaba el comportamiento agresivo del animal Crédito: Twitter

Dos policías fueron grabados mientras golpeaban y asfixiaban a un perro pitbull hasta matarlo.

Según trascendió, los uniformados se apersonaron en el lugar tras una llamada del dueño del animal, quien dijo que no podía controlar el comportamiento agresivo de su mascota.

El brutal episodio de maltrato animal ocurrió en el barrio Olarte de Bogotá, Colombia a mediados de enero, pero el video se viralizó en las redes sociales durante la última semana y varios medios internacionales replicaron el caso.

"HACER ESTO VIRAL"[R][R] esto paso en las horas de la tarde 5:20 Miren como matan a un Pitbull, LOS asesinos SON los dos policías y el dueño... no puedo creer que el dueño del Pitbull DIGA AYÚDENME A MATARLO NO LO PUEDO CREER PORQUE el Pitbull era bravo, LOS POLICIAS LLEGARON [R][R] pic.twitter.com/AXD3A2E73r&- liliana guerrero (@grand_lili) January 17, 2020

Las imágenes muestran cómo los agentes golpean al perro con patadas y cachiporras en medio de sus llantos y aullidos de dolor. Además, con la complicidad del dueño del animal, lo asfixian hasta matarlo.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá también se hizo eco del salvaje accionar de la Policía bogotana y le pidió a la Fiscalía local que investigue el hecho.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

MÁS leídas ahora

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar

Shotoes similares