Temas candentes cerrar

Haaland suma 280 minutos sin anotar, no tiene goles en 2023 y ...

Haaland suma 280 minutos sin anotar no tiene goles en 2023 y
Lo curioso es que ni este mal periodo le quita a Haaland sus impresionantes números en lo que llevamos de la temporada 2022/23.
3:20 PM AR
  • Murilo Borges

Manchester City recibe al Tottenham e intentará reponerse de la derrota ante el United, necesita urgentemente los goles de su referente ofensivo

Para mantener el objetivo de ganar la Premier League por tercera ocasión consecutiva y presionar al Arsenal, el Manchester City necesita vencer a los Spurs.

El equipo de Pep Guardiola viene de dos derrotas, ante Southampton (en la Copa de la Liga) y Manchester United, en un derbi lleno de polémica. Las posibilidades de volver a la senda del triunfo aumentan si Erling Haaland, la máquina de marcar goles, recupera su olfato goleador.

Pero ahí es donde radica el problema: Haaland todavía no sabe lo que es celebrar un gol en 2023. La última vez que marcó fue en el empate a un gol frente al Everton el 31 de diciembre, lleva 280 minutos completos sin un solo gol y sin duda es una etapa extraña que no había vivido el delantero en Manchester.

El noruego se quedó en blanco ante Chelsea y United en la Premier League, y también contra el Southampton, cuando entró faltando 34 minutos para intentar cambiar la historia del partido y apenas logró rematar contra la portería contraria.

Erling Haaland hace una mueca durante el partido de la Premier League del Manchester City ESPN

"Tenemos que encontrarlo más a menudo", señaló Guardiola en rueda de prensa después de la derrota ante United. "Tocó más veces el balón, pero es cierto que hay que buscarlo en otras zonas [más cerca de las porterías]. Y eso haremos".

Relacionado

Antes su largo ayuno de goles, la mayor sequía que Haaland había tenido con la camiseta del City fue una brecha de 148 minutos entre los partidos contra West Ham y Newcastle, en la primera y tercera jornada de la liga.

Su mayor sequía en su carrera la vivió en la temporada pasada cuando estuvo 422 minutos sin marcar con el Borussia Dortmund. En la campaña 2021/21 Haaland también estuvo 394 minutos sin marcar con el club alemán.

Lo curioso es que ni este mal periodo le quita a Haaland sus impresionantes números en lo que llevamos de la temporada 2022/23. Son 27 goles en 24 partidos en todas las competiciones, 21 de ellos en la Premier League, donde es el máximo goleador. El noruego marca un gol cada 68 minutos y espera que ese promedio mejore después de este jueves.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Clara chia Martí
    Clara chia Martí
    Respira muy profundo antes de ver cómo se verían los hijos de ...
    14 Mar 2023
    1
  • Renuncias en el Gobierno
    Renuncias en el Gobierno
    ◉ Renuncias en el Gobierno: versiones cruzadas, audios filtrados y desconcierto en la Casa Rosada
    15 Sep 2021
    11
  • Horacio González
    Horacio González
    Fallecimiento de Horacio González: causa de la muerte y reacciones
    22 Jun 2021
    5
  • Vitel tone
    Vitel tone
    Cómo preparar vitel toné: receta de un clásico navideño
    23 Dic 2019
    2
  • La China Suárez Rusherking
    La China Suárez Rusherking
    La insólita situación que vivieron la China Suárez y Rusherking tras pasar la noche en un hotel porteño
    26 May 2022
    3
Los shotoes más populares esta semana