Temas candentes cerrar

Maradona y Pelé acuden a Qatar 2022... al menos en figura de cera

Las figuras de Pelé y Maradona forman parte de ua exposición montada por Conmebol en Qatar, que lleva por nombre "Conmebol Tree of Dreams".
10:05 AM AR
Las figuras de Pelé y Maradona forman parte de ua exposición montada por Conmebol en Qatar, que lleva por nombre "Conmebol Tree of Dreams"

Si un aficionado del futbol camina por uno de los corredores que llevan al mercado de Souq Waqif, en Doha, Qatar, se puede cruzar con Maradona y Pelé... al menos en figuras de cera, gracias a una exposición que montó Conmebol en la sede de la Copa del Mundo.

En la exposición está Pelé, ídolo de Brasil, cargando la Copa Jules Rimet, que lo avala como campeón del Mundial, y Maradona, reconocido en Argentina, con el trofeo de la Copa del Mundo que ganó en México '86.

Las dos figuras fueron hechas con fibra de vidrio y cera, transportadas por avión bajo cuidados extremos en un embalaje especial desde el museo de la Conmebol, en Luque, Paraguay, para no dañar a ninguno de los dos mejores jugadores de la historia del futbol.

La exposición montada por la confederación sudamericana se llama “Conmebol Tree of Dreams” y estará en la sede de la Copa del Mundo hasta que finalice, con una alta posibilidad de que Brasil o Argentina se conviertan en los mejores equipos del Mundo.

Las figuras de Maradona y Pelé pueden verse en las calles de Qatar 2022, que hoy abre el telón. ESPN

Los aficionados del futbol aprovechan la exposición para tomarse la foto con Maradona o Pelé. Los seguidores de la albiceleste se abrazan 'O Rei', mientras que los de la verdeamarela posan al lado del Pelusa, raro.

Todo el contenido de ESPN se puede disfrutar vía streaming con Star+. Suscríbete AHORA.

También, se montó un tendedero con las playeras de todas las selecciones, firmadas por todos los futbolistas de cada selección, y se presumen los trofeos de la Copa América, Libertadores y Sudamericana.

Los visitantes, además de encontrarse con Pelé y Maradona, se pueden tomar una foto simulando que son Higuita, formar su once ideal de la Conmebol, ver los objetos más preciados por la confederación sudamericana y sentirse por un momento cerca del sur del continente americana, aquella parte del mundo que aporta a los dos equipos favoritos a ganar el Mundial en Qatar 2022.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Drake
    Drake
    ¡INAUDITO! Drake pone en duda su paternidad y ¿rechaza a su hijo en público?
    31 Mar 2020
    1
  • Metz PSG
    Metz PSG
    ◉ Metz vs. PSG, EN VIVO: qué canal lo pasa y cómo ver el partido online
    22 Sep 2021
    10
  • Avenida Brasil
    Avenida Brasil
    Vestido abierto y al sol, “Suelen” de Avenida Brasil enamoró con su look veraniego
    9 Nov 2020
    5
  • Bizarrap
    Bizarrap
    El fenómeno Bizarrap tuvo su esperada consagración
    19 Mar 2022
    14
Los shotoes más populares esta semana