Temas candentes cerrar

Posiciones del Mundial de Qatar: cómo quedaron los grupos tras los primeros partidos

Finalizó el tercer día de la competencia y  el grupo A, B, C y D ya comenzaron a marcar diferencias.

El día domingo 20 de noviembre fue la inauguración y se llevó a cabo el primer partido del Mundial de fútbol de Qatar. El día lunes comenzaron a disputarse los restantes partidos del grupo A y los dos correspondientes del grupo B. En el día de hoy, los duelos fueron a los seleccionados involucrados en el grupo C y D, a donde participó la Selección de fútbol de Argentina.

Luego de los primeros tres días, el grupo A tiene como líder a Países Bajos y Ecuador con 3 puntos y a Qatar y Senegal con 0 puntos. El grupo B tiene como único líder a Inglaterra con 3 puntos, a Gales y Estados Unidos con 1 punto y a Irán con 0.

Publicidad

El grupo C también tiene un único líder y es Arabia Saudita con 3 puntos, a México y Polonia con 1 puntos y Argentina con 0. Por último, el grupo D tiene como líder a Francia, con 3 puntos, a Dinamarca y Túnez con 1 punto y a Australia con 0. El día de mañana jugarán los partidos correspondientes los seleccionados del grupo E y F. Y, finalmente, el día jueves los del grupo G y H. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Registrate

{{msj}}

{{msj}}

Algunos grupos ya muestran claros liderazgos luego de goleadas como la de Inglaterra y Francia. Sin embargo, otros aún no tienen marcado los liderazgos y los equipos que probablemente logren pasar a la siguiente fase.

El debut de la Selección Argentina

En la caída ante Arabia Saudita, se pudo ver a un seleccionado endeble y con la imposibilidad de resolver un partido ante un rival que no se presentaba como uno de los más competitivos. El entrenador anunció que buscarán revertir la situación ante México y los próximos dos partidos serán dos finales a disputar para continuar en carrera. El día sábado a las 16horas se llevará adelante el duelo entre El Tricolor y Argentina tendrá la posibilidad de ubicarse en zona clasificatoria para seguir con vida en el Mundial de Qatar.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Darthes
    Darthes
    Caso Thelma Fardín: Darthés fue acusado por violación | Resolución de la Fiscalía de Managua
    16 Oct 2019
    1
  • Dia del Medio Ambiente
    Dia del Medio Ambiente
    Día del Medio Ambiente: el Consejo Económico y Social debe ser también Ambiental
    5 Jun 2020
    6
  • Daniela Lopilato
    Daniela Lopilato
    Daniela Lopilato contó cómo se encuentra su sobrino Noah Bublé ...
    19 Ago 2018
    1
  • Justin Timberlake
    Justin Timberlake
    Justin Timberlake pidió disculpas a su esposa por una “gran falta de juicio”
    5 Dic 2019
    3
Los shotoes más populares esta semana