Temas candentes cerrar

Ariana Grande, la primera presidenta de Estados Unidos en ‘Positions’

Ariana Grande la primera presidenta de Estados Unidos en Positions
La cantante estrenó el video musical donde muestra cómo sería su dirigiera su país junto a un equipo de increíbles mujeres
Jean G. Fowleroctubre 23, 2020 - 9:12
La cantante estrenó el video musical donde muestra cómo sería su dirigiera su país junto a un equipo de increíbles mujeres

Ariana Grande imaginó un universo en el que es la primera presidenta de los Estados Unidos, con un equipo en la Casa Blanca dirigido completamente por mujeres en su nuevo video “Positions”.

Un video musical que llega a pocas semanas de las elecciones de su país, donde se vive una situación política bastante complicada entre sus candidatos y los partidos, por lo que muchos de sus fans opinaron “Ariana Grande para presidenta”. Mírala el video a continuación.

En el clip, la intérprete reflejó qué es lo que le gustaría que pasara si un equipo femenino dirigiera la Casa Blanca de Estados Unidos; ofreciendo conferencias de prensa, teniendo juntas y tomando decisiones en un equipo mucho más diverso que el que actualmente gobierna a EU, así como la idea de que una mujer es capaz de hacer multitasking de una mejor manera que un hombre, ya que mantiene su vida privada balanceada mientras cumple con todas sus labores y ocasionalmente, se toma una copa de vino.

Y aunque la letra de “Positions” de Ariana Grande no está tan relacionada a la política en realidad, sí mantiene esa fuerza femenina que caracteriza a la cantante de 27 años, quien suele expresar con libertad en su música.

Publicidad

“Heaven sent you to meI'm just hopin' I don't repeat historyBoy, I'm tryna meet your mama on a SundayAnd make a lotta love on a Monday (Ahh-ah)Never need no (No), no one else, babe'Cause I'll beSwitchin' the my positions for youCookin' in the kitchen and I'm in your bedroom”, canta la artista en su nuevo single.

Video: Niñas nigerianas recrean coreografía de ‘Rain On Me’, ¡y Lady Gaga les responde!

“Positions” es el primer tema que Ariana Grande estrena como adelanto de su próximo disco, el cual anunció de manera sorpresa recientemente y lanzará el 30 de octubre.

Archivo de noticias
  • Antonella Roccuzzo
    Antonella Roccuzzo
    La reflexión personal de Antonela Roccuzzo por su cumpleaños ...
    21 día atrás
    47
  • Andres Vernazza
    Andres Vernazza
    Influencer Andrés Vernazza reaparece tras acusasiones de su ...
    28 Oct 2023
    2
  • Lilian Keller
    Lilian Keller
    Murió la actriz Lilian Keller, madre de Adrián Suar
    1 Oct 2020
    2
  • Huevo de pascua
    Huevo de pascua
    Shopping de Ushuaia donó 400 huevos de pascua para el personal de Salud
    12 Abr 2020
    2
Los shotoes más populares esta semana