Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Primera Nacional: Deportivo Maipú juega su último partido como local en la temporada ante Deportivo Riestra

Deportivo Maipú se despide de su gente luego del retorno a la categoría. Enfrentará a Deportivo Riestra, desde las 16.30, con arbitraje del colegiado Rodrigo Rivero y transmisión, vía streaming, de TyC Sports Play.

Con una mala racha de cuatro encuentros consecutivos sin triunfos en la mochila, Deportivo Maipú jugará hoy su último compromiso como local en la temporada, recibiendo a Deportivo Riestra, en el marco de la fecha 33 de esta Primera Nacional.

Independiente

El Cruzado parecía haber encontrado el camino de la mano de Cristian Campagnani, pero solo fue una ilusión. El equipo pronto entró en una nueva espiral descendente y desde la llegada de Mauricio Magistretti (será interino hasta la última jornada) tampoco pudo quebrar la sequía sin triunfos.

Sin embargo, el Cruzado hizo un más que correcto partido en la jornada anterior, en su presentación en Barrio Alberdi, donde Belgrano lo venció por la mínima diferencia. El equipo tuvo momentos de mucha lucidez ofensiva y mereció al menos sumar una unidad.

Por eso, el entrenador no realizará modificaciones en el once inicial: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani, Luciano Ortega; Santiago González, Álvaro Veliez y Gonzalo Parisi.

En su rival de ocasión, la irregularidad no es ajena y suma dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro encuentros. Viene de igualar como local, sin goles, ante Temperley. Guillermo Duró, su entrenador, tampoco realizará variantes en el equipo principal: Matías Vega; Gustavo Benítez, Paolo Impini, Brian Sánchez, Nicolás Caro Torres; Nahuel Pereyra, Tomás Villoldo, Maximiliano Brito, Maximiliano Rodríguez; Diego Figueroa y Jonathan Goya.

El encuentro se disputará desde las 16.30, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, con arbitraje de Rodrigo Rivero y televisación, vía streaming, de TyC Sports Play.

Así continuará el torneo

Los primeros de cada zona jugarán por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, en una definición a un solo partido, en cancha neutral. En caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, habrá tiempo suplementario. De persistir la igualdad, se definirá con tiros desde el punto penal.

El perdedor de ese encuentro se sumará a la fase semifinal, junto a los tres ganadores que dejará el Reducido, que será disputado por los clubes de ambas zonas que finalicen de la 2º a la 4º posición.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Shotoes similares