Temas candentes cerrar

Ya se lesionó Ramos en el PSG

El ex defensor del Real Madrid, con varios problemas físicos la temporada pasada, sufrió un inconveniente muscular.

No arrancó del todo bien la era de Sergio Ramos en el Paris Saint Germain. Luego de dejar el Real Madrid, tras 16 largas temporadas, para ponerse la camiseta del club francés, el defensor español comenzó los trabajos de pretemporada y este martes se confirmó la noticia de que sufrió una lesión muscular por lo que deberá estar una semana sin poder entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.

Mirá también
Mauricio Pochettino renovó con el PSG
De lesión en lesión

Ramos, de 35 años, sufrió una lesión en el sóleo del muslo izquierdo el pasado fin de semana, durante un entrenamiento. Por ese motivo su nombre no figura en la lista de convocados por Mauricio Pochettino para el amistoso de este martes por la noche contra el Sevilla, justamente el club donde el español creció y debutó profesionalmente.

Mirá también
Presentaron a Wijnaldum en PSG: la charla con Pochettino y el pedido por Pogba

El defensor vivió la última temporada más afuera que dentro de las canchas. Distintas lesiones lo dejaron fuera de acción en el Real Madrid y también en la selección española, ya que su condición física hizo que el entrenador Luis Enrique no lo citara para la Eurocopa, disputada recientemente y en la que España cayó en la semifinal ante Italia.

Mirá también
El PSG hace cuentas para retener a Mbappé y hacer un equipazo
Muchas bajas

Pochettino afrontará este amistoso sin varias figuras del equipo. Además de Ramos, no estarán Rafinha ni Juan Bernat por sus respectivas lesiones. Mientras que Neymar, Marquinhos, Angel Di María y Leandro Paredes todavía están de vacaciones por haber participado de la Copa América lo mismo que Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma tras la Eurocopa. A su vez, Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe, Georginio Wijnaldum y Danilo tampoco participarán del partido con el Sevilla por haberse sumado hace pocos días al plantel.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares