Temas candentes cerrar

Quini 6: un cordobés de un pueblo de nueve mil habitantes fue el ganador de los $1.000 millones

El histórico “Siempre Sale” quedó en Brinkmann, una localidad que apenas supera los nueve mil habitantes; el pozo, nunca antes visto, subió la participación de los apostadores

Un cordobés de la localidad de Brinkmann se quedó este domingo con el pozo de $1.000 millones del Quini 6. La jugosa cifra se puso en juego bajo la modalidad “Siempre sale” y quedó en un pueblo que apenas supera los nueve mil habitantes, muy cercano a Santa Fe.

Se trata de un premio extraordinario que generó mucha expectativa: el tradicional e histórico sorteo del Quini 6. Los números de la apuesta consagratoria fueron: 10-17-24-18-20-45.

Para participar, los apostadores debieron abonar $1.000, aunque aquellos que no quisieron sumarse podían hacer la jugada tradicional, con un costo de $150.

El acontecimiento poco común contó con una trasmisión especial en vivo a partir de las 20.20, con la conducción de Marley para toda la Argentina.

SOCIEDAD.
Fotos de elementos de Loterias oficiales

09/01/19
FOTO:Fernando Massobrio
SOCIEDAD. Fotos de elementos de Loterias oficiales 09/01/19 FOTO:Fernando Massobrio

El premio del tradicional Quini 6 varía de acuerdo a la cantidad apostadores y de ganadores ya que se trata de un juego poseado. Comenzó a realizarse en 1988 y lo organiza la Caja de Asistencia Social de Santa Fe.

Para participar se deben seleccionar seis números entre el 00 y el 45 y así acceder al sorteo “Tradicional” y “la Segunda”. Por un pago adicional se puede participar de la “Revancha” y del “Siempre sale”. Todo esto, habitualmente, tiene un costo de $200, aunque en esta oportunidad los valores cambiaron a los siguientes: $100 el Tradicional y la Segunda, $50 pesos la Revancha, $850 pesos el Siempre sale.

LA NACION
Seguí leyendo
Conocé The Trust Project
Shotoes similares
Archivo de noticias