Temas candentes cerrar

Racing de Córdoba cayó ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera

Racing de Córdoba cayó ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera
Fue 1-0 en La Rioja, con gol del ex Talleres Guillermo Cosaro. La Academia mereció más, pero falló en la definición. Ahora, El Lobo enfrentará al vencedor del cruce entre Banfield y Unión de Santa Fe.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo de la Primera Nacional, le ganó esta tarde 1 a 0 a Racing de Córdoba, del Federal A, para clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se llevó a cabo en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la ciudad de La Rioja, y el tanto de la victoria lo anotó Guillermo Cosaro en la parte inicial.

La primera etapa fue entretenida y con llegadas a ambos arcos. Dentro de una cierta paridad, Gimnasia fue un poco más y estuvo más cerca de sacar ventaja, situación que se produjo a los 38 minutos.

Leandro González ejecutó un córner desde el sector izquierdo y Guillermo Cosaro, luego de una serie de rebotes, sometió con un toque corto a Leonardo Rodríguez y, en el área chica, estableció el 1 a 0.

/Inicio Código Embebido/

? ¡Mirá el gol de Guillermo Cosaro! ?@OficialGyEJujuy le gana por 1-0 a @ClubARacing por los 16avos de Final ?#CopaArgentinaAXIONenergy ?????? #NuestraCopa ?? pic.twitter.com/ItFo2TCuHg

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) June 15, 2022

/Fin Código Embebido/

La parte final tuvo a Racing como dominador del juego y empujó a Gimnasia contra el arco de Cristian Lucchetti, figura del partido, y dispuso de algunas opciones para llegar al empate, incluyendo un disparo en el travesaño de Franco García.

La "Academia" cordobesa, de gran campaña en el Federal A donde puntea con comodidad la Zona B, siguió en búsqueda del empate, que sin dudas mereció, pero no tuvo fortuna y eficacia para lograrlo.

El "Lobo", de irregular performance en la Primera Nacional, jugó un buen primer tiempo, período en el que sacó la ventaja definitiva, que luego supo defenderla para quedarse con esfuerzo con el pasaje a la próxima instancia del certamen.

Gimnasia se medirá en los octavos de final de la Copa Argentina con el vencedor del cruce entre Banfield y Unión de Santa Fe, aún sin fecha de realización.

Shotoes similares
  • PrimeraNacional   fecha18    RacingDeCordoba vs Quilmes
  • Racing de Córdoba  cordoba nuevaitalia argentina fiesta  SUBSCRIBITE a mi canal de Youtube
Archivo de noticias
  • Guillermo Moreno
    Guillermo Moreno
    Fuerte cruce entre Guillermo Moreno y Nancy Pazos por la vacuna contra el coronavirus
    8 Nov 2020
    2
  • Premier League posiciones
    Premier League posiciones
    Premier League: así quedó la tabla de posiciones y la clasificación a las copas tras la fecha 21
    1 Feb 2021
    1
  • Sbaraglia
    Sbaraglia
    Leo Sbaraglia habló sobre la relación con su ex pareja y madre de su hija
    21 Mar 2021
    2
  • Venezuela Argentina
    Venezuela Argentina
    Argentina le ganó 1 a 0 a Venezuela por la Copa América femenina y se clasificó a las semifinales
    22 Jul 2022
    5