Temas candentes cerrar

La sorpresa de Gago en los 11 de Racing ante Aldosivi

Gago mete a Matías Rojas de arranque y no a Fabricio Domínguez por los cuartos de final.

Fernando Gago suele tener alguna sorpresa bajo la manga. Esta vez, había otra de ellas. El técnico de Racing sorprendió con el ingreso de Matías Rojas desde el arranque para el partido que su equipo jugará este martes ante Aldosivi, desde las 19.15, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Cuando todo parecía indicar que Fabricio Domínguez sería titular como extremo por la derecha en el 4-3-3 habitual que utiliza Pintita, el elegido fue Rojas. El paraguayo, claro, tiene características distintas de las del uruguayo: como es zurdo, en el caso de empezar por la derecha, el volante creativo enganchará mucho hacia adentro para quedar con el arco de frente y generar juego interno.

Parecía que Fabricio Domínguez jugaría de entrada, pero...
Foto Juano Tesone

Parecía que Fabricio Domínguez jugaría de entrada, pero... Foto Juano Tesone

Domínguez, un futbolista más lineal, no tuvo buenas actuaciones en los últimos encuentros en un puesto que quedó debilitado desde la lesión de Gabriel Hauche. El Demonio se recupera de una fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho (realiza ejercicios de kinesiología y en el gimnasio).

CARDONA, COMO RELEVO 

Otra opción era que Gago recurriera a Edwin Cardona, quien jugó desde el inicio el partido en el que el DT colocó un equipo alternativo para visitar a San Lorenzo en el 1-1. Sin embargo, producto de que aún o lo ve en un buen momento físico ni futbolístico, el colombiano irá al banco de suplentes. También quedó descartado desde el comienzo Benjamín Garré, otro nombre que podría ir como extremo. De hecho, lo hizo frente al Ciclón, por la derecha.

Cardona fue titular en el Racing alternativo, ante San Lorenzo, e irá al banco contra Aldosivi. Fotobaires

Cardona fue titular en el Racing alternativo, ante San Lorenzo, e irá al banco contra Aldosivi. Fotobaires

LA FORMACIÓN DE RACING

Racing formará con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi: Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

A su vez, Aldosivi presentaría un esquema conservador, desde un 4-5-1 con estos actores: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morello, Marcelo Meli, Leandro Maciel, Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares