Temas candentes cerrar

Liga Profesional: Racing y Tigre igualaron 2-2 en un partidazo

Liga Profesional Racing y Tigre igualaron 22 en un partidazo
El equipo de Gago -que aún no pudo ganar en el torneo- estuvo dos veces arriba, pero el de Martínez al final lo emparejó

Gran espectáculo brindaron en Avellaneda Racing y Tigre, tras empatar 2-2 por la fecha 3 de la Liga Profesional. 

Maximiliano Romero y Gabriel Hauche anotaron para la Academia, pero la visita lo emparejó con Brian Leizza y Diego Retegui, quien con cuatro conquistas comparte la cima de la tabla de goleadores con Luciano Gondou, artillero de Sarmiento de Junín.

El equipo de Fernando Gago sigue sin poder sumar de a tres, mientras que el Matador quedó a dos puntos de la cima.

De entrada avisó el equipo de Diego Martínez, tras un tiro de esquina por izquierda y un cabezazo de Prediger que paralizó más de un corazón racinguista.

Pero la respuesta del anfitrión llegó poco después, cuando Sigali interceptó un pase en mitad de cancha, abrió para Moralez, éste a su vez cedió para Hauche, quien envió un centro endiablado para que Romero, de cabeza, pusiera arriba a la Academia. 

La alegría le duraría poco al conjunto de Avellaneda. Luciatti anticipó de cabeza un envío desde la derecha, Leizza de atropellada cambió la dirección de la pelota y el esfuerzo de Arias sobre la línea no alcanzó porque el VAR finalmente convalidó el gol.

Con el empate parcial, la Academia salió a buscar el segundo y casi lo consigue a partir de un gran tiro libre de Rojas. 

Y antes del entretiempo, el mismo Rojas tuvo dos apariciones fulgurantes. En la primera amagó y mandó un centro preciso para Hauche, pero Marinelli primereó al ex delantero de Argentinos Juniors y despejó el peligro. 

Enseguida, el volante paraguayo quebró la cintura dentro del área, desairó a Prieto y sacó un latigazo que el arquero visitante despejó a medias ante la inquietante presencia de Moralez.

https://www.youtube.com/watch?v=E04ZB4-MvX4

El inicio de la segunda parte siguió a puro vértigo. Así, Romero quedó otra vez cara a cara con Martinelli, el 15 no pudo con el arquero, pero alcanzó a puntearla hacia atrás y el ingresado Zabala -cuya primera intervención en el Matador no pudo ser más desafortunada- con un mal despeje permitió que Hauche marcara el segundo de Racing.

Aunque esta nueva alegría le duraría aún menos que la primera al dueño de casa, porque tres minutos más tarde el Matador volvió a nivelar, luego de un corner y un cabezazo de Menossi para que Armoa habilitara en el corazón del área a Retegui -el goleador que marcó en las tres fechas del certamen-, quien de volea no perdonó.

El duelo no daba tregua y las situaciones de riesgo se sucedían de arco a arco. Lo tuvo otra vez Romero, pero no; intentó Colidio y tampoco. Marinelli volvía nuevamente a frustrar a Rojas. Entonces Gago mandó a la cancha los colombianos Cardona y Carbonero. 

Poco después también ingresó el peruano Paolo Guerrero, que sobre el final anotó, pero se lo anularon porque el balón dio antes en su mano. Al final fue un 2-2 atractivo y para poner en un cuadro.

Shotoes similares
  • RACING vs DEFENSA Y JUSTICIA EN VIVO  COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 2024  FECHA 11 ZONA B
Archivo de noticias
  • Semestre
    Semestre
    Santander lideró la colocación de ONs de empresas en el primer semestre del año
    13 Ago 2020
    7
  • Lealtad Peronista
    Lealtad Peronista
    Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner
    17 Oct 2019
    1