Temas candentes cerrar

“Es lo que espero”: el tremendo mensaje de Nadal que sorprendió a Roger Federer

Es lo que espero el tremendo mensaje de Nadal que sorprendió a Roger Federer
El tenista español le dedicó unas palabras emocionantes a quien es su rival de toda la vida.

Rafael Nadal y Roger Federer nos han regalado a lo largo de su carrera muchísimos enfrentamientos llenos de emoción. El español y el suizo dominaron junto a Djokovic el tenis durante las últimas demás décadas. Pero lo más lindo de esta rivalidad es la amistad que estos dos han podido entablar a pesar de estar constantemente disputándose los torneos más importantes del circuito ATP.

Esta buena relación ayudó a que las dos máximas figuras del tenis masculino se unan con fuerza para tratar de mejorar el deporte. También nos regalaron lindos momentos como aquella charla de Instagram Live en donde ambos jugadores contaron acerca de su buena relación, la cual se fue volviendo cada vez más fuerte a raíz de sus esfuerzos en conjunto por las cuestiones de la ATP.

Sin embargo esta vez no hubo un intercambio entre ambos protagonistas. Rafa Nadal, quien sigue avanzando en su búsqueda por una nueva conquista del Roland Garros, aprovechó una pregunta para mandarle un mensaje a su amigo y eterno rival. El periodista presente le consultó al español que opinaba de las palabras del tenista suizo sobre la posibilidad de su vuelta al circuito.

“He hablado con él durante los últimos meses, diría que muchísimo. Hemos hablado mucho por diferentes cosas que han ido sucediendo este año. Hemos podido hablar de trabajo y también, a nivel personal de cómo iban nuestras vidas en estos tiempos que estamos viviendo. Sé que estaba mejor y espero que vuelva lo antes posible”, comentó el tenista español. Federer ya había confirmado que apenas podría disputar un torneo este año a causa de la lesión en su rodilla.

Además, Rafa Nadal  destacó la importancia que tiene el suizo para el circuito tanto dentro como fuera de la cancha. “Todo el tiempo que pase fuera, es malo. Hay que ser claros y saber que no nos quedan 10 años de Federer. Es uno de los grandes iconos de nuestro deporte y es bueno para todos que esté en pista”, reflexionó el tenista español.

Shotoes similares
  • Checo Pérez VS Rafael Nadal en la Batalla E1series
Archivo de noticias
  • Bandera de australia
    Bandera de australia
    Argentina – Australia en el Mundial de Qatar 2022 en vivo: resultado y datos en directo
    3 Dic 2022
    1
  • Voto
    Voto
    El presidente emitió su voto en la sede de la UCA
    12 Sep 2021
    4
  • Boleta unica Mendoza
    Boleta unica Mendoza
    ¿Messi para intendente? el insólito instructivo de la boleta única en ...
    11 Jun 2023
    3
  • A quien salvo Nacho
    A quien salvo Nacho
    Gran Hermano 2022: a quién salvó Nacho, el líder de la semana, de ...
    6 Ene 2023
    2
  • Christian Nodal
    Christian Nodal
    Cazzu anunció que está embarazada de Christian Nodal en pleno ...
    16 Abr 2023
    5