Temas candentes cerrar

Difundieron imágenes de Raúl Rizzo bailando en una "fiesta del Covid"

El actor que había acusado a Luis Brandoni de "colaborar para que haya más muertos e infectados" salió a la calle para bailar cumbia sin barbijo.

Semanas después del fuerte audio suyo en contra de Luis Brandoni y su convocatoria a la marcha del 17 de agosto. Ayer se dio a conocer un video de Raúl Rizzo rompiendo la cuarentena en una autoproclamada “fiesta del Covid”.

La grabación data del mes de mayo, cuando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus Covid-19 era mucho más estricto que el actual en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Leer también: Luis Brandoni fue a la marcha 17A con un flota flota

En el video que salió al aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), se puede observar al actor sin barbijo y en la calle bailando Fuiste, uno de los más grandes éxitos de Gilda.

No falta nadie en esta noche impresionante. La Covid fest de Corvalán”, exclama la persona que grabó la celebración nocturna, enfocando con su teléfono celular a otros asistentes de la tertulia que sí utilizaron tapabocas y disfraces, como por ejemplo, las máscaras de Salvador Dalí que tomaron mucha popularidad a raíz de la serie española La Casa de Papel.

[embedded content]

El actor que días atrás acusó a Brandoni de “colaborar para que haya más muertos e infectados”, tuvo su derecho a réplica en LAM.

“Lo que se hacía era poner el Himno Nacional, y después un poco de música. Cada uno en la puerta de su casa, no se rompía la cuarentena. Era como estar en un balcón, pero en este caso, sin balcones”, explicó el artista.

“Era desde la vereda. Eso es todo, no se rompió ninguna cuarentena ni hubo algún infectado. Hace rato que ya no se hace más nada de eso. No entiendo qué buscan a 3 meses de esto. ¿Qué están buscando? No pasó nada, la policía alguna vez pasó, y al ver de qué se trataba y las condiciones en las que se hacía, lo autorizó”, indicó Raúl Rizzo en un audio.

Fuente: Exitoina

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana