Temas candentes cerrar

Raúl Rizzo se quejó por la difusión de un polémico video suyo: "Son malas personas"

El actor, en un fuerte audio, le apuntó a Los ángeles de la mañana por mostrar las imágenes en las que se lo ve bailando en plena calle durante la cuarentena.

Raúl Rizzo (72) habló luego de que se conociera un video en el que se lo ve bailando en la calle junto a un grupo de vecinos del barrio de Villa Luro.

Las imágenes, que datan del mes de mayo, cuando la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus estaba en su punto más alto, causaron indignación porque se lo ve al actor sin barbijo, disfrazado y muy sonriente, improvisando unos pasos al ritmo de Gilda.

Incluso, Rizzo había criticado muy duramente a Luis Brandoni por su presencia en la marcha del 17A, por considerarla de alto riesgo de contagio.

En Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30), la panelista Andrea Taboada puso al aire un audio de Rizzo.

Raúl Rizzo, bailando por las calles de Villa Luro, su barrio. Captura TV.

Raúl Rizzo, bailando por las calles de Villa Luro, su barrio. Captura TV.

"¿Por qué sacaron el video ese al aire? ¿Qué están buscando? ¿No tienen material para armar el programa", arrancó el actor, molesto con el ciclo de Ángel de Brito, que difundió las imágenes de llamada "Covid Fest".

"Ya lo expliqué. Era para homenajear a lo médicos. Nada más. Eso era todo. ¿Qué les pasa a ustedes? Qué mala leche que tienen, qué malas personas son", continuó el actor.

Y cerró en otro audio: "Lo hacen para buscar rating. Es mala intención. Son malas personas. No tienen moral ustedes, es así. No se metan conmigo. ¿Quién les dio permiso para hacer una cosa así? A mis espaldas pasan las imágenes. Yo sé la clase de moral que tienen ustedes".

"El rompe la cuarentena y nosotros somos mala persona", opinó De Brito, indignado. Yanina Latorre, sumó: "Él no usa barbijo, baila en la calle junto a mucha gente... y nos acusa de mala persona. ¡Por favor!". "¿Cuánto hace que no se habla de Raúl Rizzo por un tema laboral? Nunca", cerró el conductor.

Mirá también
Mirá también
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana