Temas candentes cerrar

Sin Messi, la formación del PSG vs. RB Leipzig

Sin Messi la formación del PSG vs RB Leipzig
Tras el triunfo 2-1 ante Lille, por la jornada 12 de la Ligue 1, los dirigidos por Mauricio Pochettino cambian el chip y se meten en la Champions League. Conocé la alineación del Paris Saint-Germain para el duelo ante el conjunto alemán.

Tras el triunfo 2-1 ante Lille, por la jornada 12 de la Ligue 1, los dirigidos por Mauricio Pochettino cambian el chip y se meten en la Champions League. Conocé la alineación del Paris Saint-Germain para el duelo ante el conjunto alemán.

03/11/2021 04:39 pm

Formación PSG

Paris Saint-Germain visita al RB Leipzig, por la fecha 4 de la Champions League, en busca de seguir en la cima de la tabla de posiciones del grupo A. Tras el triunfo 2-1 ante Lille, por la jornada 12 de la Ligue 1, los dirigidos por Mauricio Pochettino deben cambiar el chip, con la ausencia confirmada de Lionel Messi entre los once. Conocé la alineación del PSG para el duelo ante el conjunto alemán.

Las bajas del PSG para jugar con RB Leipzig, por la Champions League

Pochettino no contará con una importante cantidad de jugadores indiscutidos:

  • Lionel Messi
  • Marco Verratti
  • Leandro Paredes
  • Sergio Ramos
messi psg
El once de RB Leipzig vs. PSG, por la Champions League

Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol; Nordi Mukiele, Konrad Laimer, Tyler Adams, Angeliño; Emil Forsberg, Christopher Nkunku y André Silva. DT: Jesse Marsch.

La formación del PSG vs. RB Leipzig, por la Champions League

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Danilo, Georginio Wijnaldum; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Convocados en PSG
¿Cómo llegan PSG y RB Leipzig al cruce por Champions League?

El conjunto parisino marcha como líder de su zona con 7 unidades, una más que el escolta Manchester City. Sin embargo, esa no es la única buena noticia para los de Pochettino ya que para el duelo con los alemanes recuperan a Ángel Di María, quien se perdió las primeras tres fechas por una suspensión. Además, Kylian Mbappé superó un estado gripal y también estará disponible.

Por su parte, en cuanto a las bajas la más resonante es la de Messi por una molestia muscular. Lo mismo Leandro Paredes, quien continuará afuera por una lesión en el cuadriceps derecho. La otra gran ausencia es la de Sergio Ramos, que desde que llegó llegada hace cuatro meses aún no pudo debutar y la prensa francesa ya habla de que en PSG barajan la chance de rescindirle el contrato.

En cambio, el conjunto alemán marcha último en el grupo sin sumar unidades, por lo que este será un partido clave si quiere seguir con aspiraciones de clasificar a los octavos o pelear por estar en la Europa League. Además, el entrenador Jesse Marsch no tendrá disponibles por distintas lesiones a Marcel Halstenberg, Marcelo Saracchi, Lukas Klostermann y Brian Brobbey.

El calendario de Paris Saint-Germain en la Ligue 1
  • Sábado 6/11 | Bordeaux-PSG
  • Sábado 20/11 | PSG-Nantes
El calendario de Paris Saint-Germain en la Champions League
  • Miércoles 24/11 vs Manchester City (V) a las 16.
  • Martes 7/12 vs Brujas (L) a las 13.45.
Te puede interesar
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Snowpiercer
    Snowpiercer
    'Snowpiercer - Rompenieves': la nueva serie eco-apocalíptica de Netflix transforma el original coreano en un...
    25 May 2020
    1
  • Cafecito
    Cafecito
    Un cafecito entre fierros: recorré este increíble museo de autos antiguos
    18 May 2022
    2
  • Maria Gabriela Epumer
    Maria Gabriela Epumer
    Veinte años sin María Gabriela Epumer, "la mejor guitarrista que ...
    1 Jul 2023
    2
Los shotoes más populares esta semana