Temas candentes cerrar

Atalanta-Real Madrid: hora, formaciones y TV

AtalantaReal Madrid hora formaciones y TV
Los italianos esperan al Merengue en la ida de los octavos de final de la Champions. Desde las 17, la Dea buscará sacar un buen resultado para luego consumar el batacazo en Madrid.

Se termina la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y el Real Madrid y Atalanta son protagonistas. El equipo Merengue ya está listo para enfrentarse al Atalanta en Bérgamo e ir por un buen resultado para volver tranquilos a casa. Los italianos, en cambio, buscarán hacer un partido sólido para ir por el batacazo en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Mirá también
Atropellaron al gato de Cristiano y lo trasladaron a España ¡en un jet privado!

El conjunto de la Dea, comandado por Gian Gasperini, llega de golear al Napoli en la Serie A por 4-2. Con un ataque veloz y potente, el conjunto que marcha quinto en el campeonato italiano es un duro contendiente para los españoles. Sin embargo, si no están bien parados en el fondo, la verticalidad que poseen puede jugarles una mala pasada. Contra el Madrid y sobre todo en Champions hay que ser extremadamente cauteloso porque puede terminar muy mal.

Mirá también
¿Cuántas veces revirtió una serie el Atlético del Cholo?

Por su parte, los de Zidane llegan golpeados no por malos resultados pero sí por la ausencia de su mejor jugador, Karim Benzema. Tampoco será de la partida Sergio Ramos, estandarte madridista y figura en la defensa. Aún así son peligrosos y no se la van a hacer fácil a los tanos, que sin tanta experiencia en el certamen van de punto en esta serie. Carvajal, Militao, Marcelo, Odriozola, Valverde, Hazard y Rodrigo tampoco podrán estar presentes por distintas lesiones que padecen.

Mirá también
¿Qué dijo Simeone después de perder contra Chelsea?
​Hora y TV

El encuentro entre el Atalanta y el Real Madrid se jugará este miércoles desde las 17.00. Será televisado por ESPN y podrás seguir el minuto a minuto completo en el sitio web de Olé.

Mirá también
El golazo de chilena que amargó a Simeone con VAR de por medio
Formaciones

Atalanta: Gollini; Tolói, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina, Ilicic; Zapata. DT: Gian Gasperini.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano, Vinícius Júnior. DT: Zinedine Zidane.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • 7 de octubre feriado
    7 de octubre feriado
    ¿Por qué este viernes 7 de octubre será considerado día no laborable en el Perú?
    3 Oct 2022
    2
  • Unidos por Argentina
    Unidos por Argentina
    En el cierre del evento solidario “Unidos por Argentina”, Fabiola Yáñez celebró la “unión de los argentinos de
    6 Abr 2020
    2
  • Navidad en Venezuela
    Navidad en Venezuela
    Nicolás Maduro adelantó la Navidad en Venezuela en medio de una gran crisis económica
    16 Oct 2020
    8