Temas candentes cerrar

Incidentes entre aficionados de la Real Sociedad y la Roma en San ...

Incidentes entre aficionados de la Real Sociedad y la Roma en San
La polícia tuvo que cargar para frentar una batalla entre ultras. Radicales de la Real atacaron a un autobús en el que viajaban hinchas de la Roma. 

Se confirma el repunte ultra también en España. Se vivieron momentos de tensión en San Sebastián antes del partido de Europa League entre la Roma y la Real Sociedad, produciéndose enfrentamientos entre ambas aficiones.

La Ertzaintza dispersó a un grupo de personas que lanzaba objetos contra un autobús en el que viajaban aficionados de la AS Roma, quienes acudían al estadio Reale Arena. Arrojaron bengalas, sillas y parte del mobiliario urbano. Tres personas de entre 19 y 31 años fueron detenidas.

Asimismo, un autobús que trasladaba aficionados de la Real Sociedad tras el partido disputado el jueves en el estadio de Anoeta resultó incendiado a la altura de Zestoa sin que se registraran heridos.

Fuentes de los Bomberos de la Diputación de Guipúzcoa han señalado que, sobre la medianoche del jueves, recibieron el aviso de que un autobús con 50 aficionados de la Real que volvían a sus casas tras el partido. El vehículo resultó totalmente calcinado y se desconoce la causa del incendio.

Más Noticias

La Real dice adiós a Europa

En lo deportivo, finalmente la Real Sociedad no estará en el sorteo para los cuartos de final de la Liga Europa tras quedarse lejos de voltear el 2-0 adverso que encajó en la ida en Roma y, aunque dominó con claridad el duelo en San Sebastián, es el equipo de José Mourinho el que pasa de ronda tras el 0-0 del Reale Arena.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • 5 años
    5 años
    Migrante fallecido en accidente en México quería volver a Guatemala en 5 años
    31 Dic 2021
    9
  • Canciones para mama
    Canciones para mama
    Canciones para las madres: propuestas del ingenio cultural y de los ñaños - Espectáculos
    18 Oct 2020
    1
  • Año Nuevo 2021
    Año Nuevo 2021
    Video: El mensaje de Año Nuevo que compartió Maluma con sus seguidores
    1 Ene 2022
    5
Los shotoes más populares esta semana