Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

El homenaje de Martita, la hija de Ricardo Fort, en la fecha de cumpleaños de su padre: "El más grande"

La joven mediática le dedicó un emotivo mensaje al chocolatero en las redes sociales junto a una foto inédita.

En un año por demás especial por la muerte de su abuela, la polémica que generó la serie de su padre, Ricardo Fort (1968-2013), y los conflictos en el seno de su familia por los dichos de Rocío Marengo (41), Martita Fort (17) recordó el cumpleaños del mediático con un emotivo posteo que subió a sus redes.

En detalle, la hija del fallecido chocolatero, quien este viernes 5 de noviembre cumpliría 53 años, compartió en sus historias de Instagram una imagen de su papá con ella en brazos cuando tenía pocos días de vida.

Y a su lado, además, escribió junto a un corazón rojo: "¡Feliz cumpleaños, pa! Un año más donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo. Mientras más años pasan, más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande".

El conmovedor posteo de Martita Fort por el  aniversario de cumpleaños de su padre. Captura de Instagram

El conmovedor posteo de Martita Fort por el aniversario de cumpleaños de su padre. Captura de Instagram

La melliza de Felipe (17) tiene un perfil mucho más alto que el de su hermano en los medios de comunicación. Quizás por eso ella acudió a su red social predilecta para recordar este especial aniversario de su padre tal como a él le hubiese gustado. Es que el multimillonario solía compartir cada aspecto de su vida ante todos y según parece, su hija sigue el mismo camino.

Cabe destacar que la biopic que los mellizos autorizaron, y están realizando con otros miembros de su familia, habla de eso: de una especie de homenaje que a Ricardo le hubiera encantando tener. Tal vez por eso a Martita le sorprendió tanto la decisión de Virginia Gallardo (34) de no querer participar en la superproducción de Netflix.

"Hice la conexión para que esto se lleve a cabo, pero tengo que cuidar mi imagen pública. No conozco a los productores, ni siquiera ellos conocieron a Ricardo, y no sé qué van a contar. Les pregunté si cambiaba en algo que no estuviera, que no se me nombrara, y me dijeron que no", expresó la panelista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y ex novia de Ricardo.

Ricardo Fort fue una de las figuras más mediáticas de la farándula argentina. Foto: Archivo

Ricardo Fort fue una de las figuras más mediáticas de la farándula argentina. Foto: Archivo

Y agregó, entre otros fundamentos: "No estoy en contra de la serie, al contrario, le deseo lo mejor. Me parece bárbaro y ojalá se muestre una parte linda de la vida de Ricardo pero siento que esto es un negocio y no quiero formar parte".

Virginia tenía buen vínculo con los hijos de su ex pareja. Inclusive, en mayo de 2019, ella había estado presente en el festejo de cumpleaños de 15 de Martita.

"Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho le escribí después de Intrusos para aclarar esto pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme", disparó la adolescente, contundente, en sus stories de Instagram luego de escuchar a Gallardo al aire de América.

Martita Fort, esta semana, en la pista de

Martita Fort, esta semana, en la pista de "ShowMatch". Captura de TV

Lo cierto es que Martita, quien banca a Marengo en su pelea mediática con Virginia, y hasta en los roces que tuvieron lugar entre ella y su tío Eduardo (56) por la falta de apoyo que la modelo siente de parte de su pareja, sigue a paso firme su embestida mediática.

Esta semana, de hecho, volvió al piso de La Academia (El Trece, lunes a viernes a las 23.15). "Vine a apoyar a Rocío", reconoció la joven en diálogo con Marcelo Tinelli (61), quien la invitó a participar del certamen de baile y canto de LaFlia. "Soy medio de madera pero si pinta, pinta", adelantó ella. Pero pidió: "Tiene que llegar una invitación especial". 

JA

Shotoes similares