Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

La palabra de Stefi Roitman luego de que Ricardo Montaner revelara que está embarazada

Tras la llegada de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, la familia Montaner no para de crecer. Ahora quienes están en la dulce espera de su primer hijo, que se llamará Apolo, son Mau y Sara Escobar. En medio de la felicidad que siente el clan por los n

Tras la llegada de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, la familia Montaner no para de crecer. Ahora quienes están en la dulce espera de su primer hijo, que se llamará Apolo, son Mau y Sara Escobar.

En medio de la felicidad que siente el clan por los nuevos integrantes, fuertes rumores indican que Stefi Roitman y Ricky también estarían esperando un bebé. De hecho, el propio Ricardo se encargó de hacer una sorprendente declaración al respecto.

"Va a ser mamá", reveló el jurado de "La Voz Argentina" dejando a todos impactados con su declaración. Lo cierto es que no se sabe si fue irónico o si estaba realmente confirmando la noticia.

En medio de las fuertes repercusiones que generaron sus dichos, su nuera Stefi rompió el silencio. Un cronista de Los Ángeles de la Mañana la abordó en la vía pública y le consultó por lo que dijo su suegro. A lo que ella, entre risas, contestó: “¿Cómo sabe? Mirá, y yo no se lo dije".

Ante la pregunta de si está embarazada, la actriz expresó dejando más dudas que certezas:"Puede ser, puede ser...".

Más información en parati.com.ar TEMAS Comentarios
Shotoes similares