Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

La polémica e inesperada confirmación de Ricardo Montaner

¿Ricardo Montaner nuevamente abuelo?

El cantante ha arribado hace poco a Argentina para iniciar con las grabaciones de "La voz Argentina", programa del cual será jurado y tenían que iniciar con las audiciones a ciegas, pero antes atendió a la prensa y habló de la influencer.

Son infinitos los rumores que se han escuchado en estos últimos tiempos sobre Ricky Montaner y Stefi Roitman y a pesar de que la pareja se ha encargado de desmentir todo aquello que se le adjudicaba, Ricardo Montaner develó la verdad.

Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram).

En su llegada al país, fue interceptado por la prensa, quien entre varios asuntos, habló de  su hija Evaluna, su yerno Camilo y su nieta Índigo, los cuales acababa de visitar en Miami, y ya que se ondeaba en las preguntas familiares, se lo interrogó al respecto de su nuera Stefi Roitman.

"Sí, va a ser mamá".

Una de las cronistas presente le preguntó: "Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?" A lo que el afirmó que sí, que era cierto lo que se estaba diciendo, una noticia que dejó a todos perplejos.

Stefi Roitman . Fuente: (Instagram).

Ante la afirmación del intérprete, la cronista insistió: "Yo no sabía, pensé que era verso porque todo el tiempo van tirando cosas y embarazan a los famosos", pero Montaner concluyó: "No, no. Va a ser mamá". 

¿Será verdad la afirmación de Ricardo Montaner? Recordemos que Stefi Roitman hace unos días negaba en sus redes sociales estar embarazada a todos sus seguidores.

Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram).
La molesta actitud de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner tenía que arribar a Argentina antes de la fecha en la que llegó, para poder iniciar las grabaciones de "La voz Argentina", las cuales retrasó.

Según trascendió, Montaner optó por hacer escala en Miami para ver a su hija Evaluna, perdiendo así el vuelo y dejando a los participantes sin audición del día lunes.

Shotoes similares