Temas candentes cerrar

Richard Gere cumple años: Repasamos lo mejor de su filmografía

El actor pisó los 71 años.

Richard Gere es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood desde su éxito a mediados de los años 80. Desde entonces supo figurar en cintas de todo tipo. Con la excusa de su nuevo cumpleaños en el día de la fecha, repasamos lo mejor de su filmografía:

“The Cotton Club”: El legendario Cotton Club de Harlem se convierte en un hervidero de pasión y violencia a medida que chocan las vidas y los amores de artistas y gánsteres. Un rol a lo grande para el galán bajo la dirección de Francis Ford Coppola.

“Reto Al Destino”: Zack Mayo es un hombre reservado y taciturno que aspira a ser piloto de la Marina. Una vez que llega al campo de entrenamiento para su curso de oficiales de 13 semanas, Mayo entra en conflicto con el sargento Emil Foley. El clásico de los 80 que marca la carrera de Gere.

“Mujer Bonita”: Cuando un millonario comerciante de ruedas firma un contrato comercial con una trabajadora callejera de Hollywood, Vivian Ward, pierde su corazón en el trato. El norteamericano deja su marca en el cine como todo un romántico.

La primera colaboración entre Richard Gere y Julia Roberts.

“Las Dos Caras De La Verdad”: Un abogado arrogante y de gran poder asume el caso de un monaguillo pobre que se encuentra huyendo de la escena del espeluznante deceso del obispo que lo cuidaba.

“El Chacal”: Contratado por un poderoso miembro de la mafia rusa para vengarse del FBI, un sicario conocido solo como El Chacal resulta un objetivo difícil para los agentes del FBI. El estadounidense se enfrenta a un temible Bruce Willis.

“Novia Fugitiva”: Ike Graham, columnista de Nueva York, escribe su texto siempre en el último minuto. Esta vez, un hombre en su bar favorito le cuenta a Ike sobre Maggie Carpenter, una mujer que siempre huye de sus novios en el último momento posible. La estrella vuelve a juntarse con Julia Roberts a finales de los 90.

“Chicago”: Velma Kelly y Roxie Hart se encuentran juntas en la cárcel y luchan por la fama que las mantendrá alejadas de la horca en la década de 1920 en Chicago. Richard Gere protagoniza el musical ganador del Oscar a mejor película.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana