Temas candentes cerrar

El descontento de Riquelme por las finales que no le dieron a Boca

Román no ocultó su malestar con los organizadores por no jugar 'la cantidad de finales que juegan los demás'.

Después de que Boca le ganara por penales a Talleres en Santiago del Estero, se consagrara campeón en la Copa Argentina y se asegurara el lugar en la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, habló Riquelme. Y habló de todo.

Mirá también
Riquelme sobre el futuro de Battaglia:

Picante como siempre, pero con la sutileza que tanto lo caracteriza, el histórico 10 que ahora cumple funciones como vicepresidente disparó contra los organizadores de las competencias domésticas. En la charla con la gente de TyC Sports, dijo sentirse orgulloso de ser parte de la institución que más títulos ganó en los últimos dos años y, de yapa, le mandó un MD a la AFA y a la LPF: "Estamos muy contentos, cumplimos dos años de gestión y en estos dos años fuimos los que más títulos ganamos. Nos resulta un poquito extraño ser el club que más ganó. Porque es el tercer título que tenemos y no tenemos tantas finales como los demás. Eso es raro, ¿no? Porque nosotros en dos ganamos tres campeonatos con el de hoy, y no tenemos las finales que tienen los demás. Así que eso es raro, es un poco extraño. Ojalá que los hinchas estén contentos y valoren el esfuerzo que se hizo".

¿A qué se refiere Román? A que el club no jugó ninguna copa adicional a la Superliga Argentina (2019-2020) ni la Diego Armando Maradona, en cambio el Millo sí tuvo la chance de jugar la Supercopa contra Racing (se jugó este año) y disputará la Copa de Campeones con Colón, que se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional en junio pasado.

MÁS FRASES DE ROMÁN

-"Los hinchas tienen que saber que todo lo que se dice no es verdad. Nosotros al club lo cuidamos. Yo voy a estar relacionado con mi club y nunca no con el otro. Mis compañeros siempre me hicieron las cosas muy fáciles. Uno siempre quiere mejorar. A mi me tocó ser futbolista . Este semestre fue muy largo y creemos que hemos hecho dos partidos muy buenos y por esas cosas nos tocó quedar afuera. Pasamos siete días en un hotel, sin entrenar, jugamos dos partidos con la Reserva y siete días más tarde nos pusieron el Superclásico".

-"Boca vende mucho y a veces nos hacemos un poco los enojados. Hace diez años en una conferencia de prensa dije ‘esto está todo armado’. Estoy en el club que amo".

-Sobre el futuro de Battaglia: "Hacemos las cosas sin darle muchas vueltas al tema. Cuando en esos primeros días escuchamos que el técnico iba a ser uno o el otro. Ahora escuchamos que ‘hablamos con Zubeldía y Gareca’. Si hablan con algunos de ellos pregúntenles si alguien del Consejo de Fútbol hablamos con alguno de ellos. Yo entiendo que ustedes hacen un programa de dos horas y tienen que hablar. Ustedes creen que yo tengo la obligación de contestarles eso. Tenemos partidos importantes y luego nos sentaremos con el entrenador y analizaremos todo".

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Phishing que es
    Phishing que es
    Google desbarató una red de hackers rusos que secuestraba canales de YouTube para estafas con criptomonedas
    21 Oct 2021
    1
  • PAMI
    PAMI
    Buenas noticias para jubilados de PAMI: cómo comprar ropa y calzado con descuento
    17 Oct 2022
    43
  • Canal 13 en vivo
    Canal 13 en vivo
    “El Zorro” vuelve a la televisión: el solitario final de su protagonista, Guy Williams, en la Argentina y en e
    1 Jun 2020
    1
  • Newell's, vs, Colón
    Newell's, vs, Colón
    Newell's y Colón no sacaron ventaja y empataron sin goles en Rosario
    7 Ago 2022
    3
  • Tanzanita
    Tanzanita
    VIDEO: ¿Qué es la tanzanita?, la roca que te puede convertir en millonario
    25 Jun 2020
    1